Fer-Troc - Sport 1.5 TSI 150 CV White Silver Met. 2018

Fer-Troc

Forero Experto
Q envidia jeje. Así que el 1.5 tira bien no?
Gracias, Leaesi. Tira de cojones, hoy he probado el modo Sport y una gozada, pero por los alrededores de Barcelona estas muy limitado, para estas fiestas, autopista y carreteras le dare caña...
 

Fer-Troc

Forero Experto
Vaya telaaa!!! Enhorabuena por la máquina.. La verdad que en ese color esta increíble, ahora toca disfrutarlo... Aunque ya lo estarás haciendo... Capaz de haber pedido el día libre del trabajo de hoy jajaja
Gracias, Proximo. Ya quisiera yo días libres en estas fechas, pero mañana siii, a darle caña cinco dias. Y a ponerles los dientes largos a los cuñaos, que se jodxx.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Que no le metáis prisas...., que está muy ocupado sin parar de conducir... ;););)
Ya te digo, Pato. Estoy haciendo un cursillo intensivo de android auto, infotainmem, navegador, control adaptativo, line asist, y ¿coño esto pa que es...? Y darles la paliza a mis cuñaos estos días, que son unos cabrones... Pero la verdad es que lo tengo facil, con el makinon.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Por fin @Fer-Troc !!
Muy chula la configuración que has escogido :) A disfrutarlo
Gracias, Bolibus. La verdad es que siii... pero poco a poco, que sino te agobias, hay muchas cosas por toquetear y memorizar. El primer día el garaje se encogió, pero hoy ya lo he controlado mejor, ya le estoy cogiendo gusto a la cámara posterior y al resto.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Enhorabuena @Fer-Troc !!!!! Es precioso!!!! No sabes cuánto me alegro por ti!!
Disfrútalo mucho y sigue contándonos cosas!
Muchas gracias, Sandra. Pues si, tienes razón es una pasada y se hace mirar. Cuando le leí el mail del comercial diciendonos que ya teníamos el coche, mi mujer saltaba de alegría, es en serio. ¡Ya veras, ya, cuando te lo digan!!!
 

Shirkita

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias, Proximo. Ya quisiera yo días libres en estas fechas, pero mañana siii, a darle caña cinco dias. Y a ponerles los dientes largos a los cuñaos, que se jodxx.
Cuando salgas autovía cuéntame q tal te fue, a mi me ha dado la sensación que en marchas cortas funciona como un toro pero q en quinta sexta se apaga un poco, el segundo día que me lo dieron hice un pequeño viaje y esa fue mi sensación
 

Fer-Troc

Forero Experto
Cuando salgas autovía cuéntame q tal te fue, a mi me ha dado la sensación que en marchas cortas funciona como un toro pero q en quinta sexta se apaga un poco, el segundo día que me lo dieron hice un pequeño viaje y esa fue mi sensación
Por supuesto, compartiremos experiencias. Pero ojo, la conducción de estos dias sera complicada
Mírate este hilo, es genial. Lo tomare como referencia:
Experiencias y conclusiones del primer viaje largo
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Enhorabuena para quien es paciente un día llega la recompensa, me encanta ,es del mismo color que el mío.
 
Arriba