Fer-Troc - Sport 1.5 TSI 150 CV White Silver Met. 2018

Fer-Troc

Forero Experto
Lamento comunicaros que hoy han terminado mis días de espera, y os muestro el premio obtenido, estaba al final del camino. Un flamante cochecito para ir de paseo.

T-Roc a Mnac.jpg
 
Última edición:

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ole enhorabuena !!! Cuánto ha sido de espera?
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Increíble Fer-Troc enhorabuena, ahora a disfrutarlo a mi me quedan unos 2 meses para que llegue el mío :).
 

Fer-Troc

Forero Experto
Estoy emocionado y os quiero transmitir que aunque es un puto coñazo la espera, al final la recompensa te llena de alegria.
También agradeceros a todos vosotros vuestras aportaciones para hacer mas soportable la espera.
Gracias a todos.

Ya os contaré mas cosas, hoy estoy en otra galaxia
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me gusta, no. Me encanta. Es PRECIOSO. Ahora a disfrutarlo con cabeza. Tú también tienes matrícula diplomática: Kissinger. ¿Pero se te ha adelantado un día no??. Jo qué suerte y qué pena, se acabó la espera. 🤣.Las fotos muy buenas, eso es fácil, ¡ con semejante modelo!!. Y las llantas guapísimas ENHORABUENA @Fer-Troc
 

Fer-Troc

Forero Experto
Me gusta, no. Me encanta. Es PRECIOSO. Ahora a disfrutarlo con cabeza. Tú también tienes matrícula diplomática: Kissinger. ¿Pero se te ha adelantado un día no??. Jo qué suerte y qué pena, se acabó la espera. 🤣.Las fotos muy buenas, eso es fácil, ¡ con semejante modelo!!. Y las llantas guapísimas ENHORABUENA @Fer-Troc
Gracias, Lorien por tus mensajes en plural
Pero esto no ha hecho nada mas que empezar
El coche es una pasada, hoy solo he recorrido unos 8 kmts. En una rotonda de Montjuit se me ha cruzado un Arona con intención de encerrarme, le he dado un pisotón al acelerador y lo he dejado pasmao. A mí con chulerias...
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sí me descuido, podría haber ido yo en ese Arona - pues también me lo miré en su día- pero tuve la suerte de que mi "santa" también se enamorara del T-Roc...y aquí estamos, a la espera de nuestro T-Roquito. Y desde luego nada arrepentidos aunque nos pese un poco la espera.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Esta noche no te duermes ni leyéndote el manual...o_Oo_Oo_O
Que lo disfrutes!!!
Gracias, Pato. Ya te digo...
Aún tengo dolor de cabeza de la explicación del comercial, me ha explicado todos los botones, hasta los de su camisa... que horror.
Encima el garaje se ha encogido, has dicho bién tendre pesadillas.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Sí me descuido, podría haber ido yo en ese Arona - pues también me lo miré en su día- pero tuve la suerte de que mi "santa" también se enamorara del T-Roc...y aquí estamos, a la espera de nuestro T-Roquito. Y desde luego nada arrepentidos aunque nos pese un poco la espera.
Gracias, Lorien. Lo mismo nos pasó a nosotros, nos gusto desde el primer minuto y mira que mirár, miramos otros coches y mi "santa" decia, que feo no me gusta esto y lo otro, no es como el T-Roc, que no le saco ningún defecto, ni los plasticos ni el precio... que no es poco. Ahora como lo raye me echa de casa.
Un abrazo
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Felicidades @Fer-Troc!! Como bien dices, la espera ha merecido la pena y ya seguro que te has olvidado de los 177 días. Disfrútalo bien, que en un mes te presento al mío jajajajajajaja
 
Arriba