Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El pedido lo acepte con paga y señal el 25 de junio, entregado hoy 19 de diciembre, tiempo transcurriodo 177 días, casi 6 mesesOle enhorabuena !!! Cuánto ha sido de espera?
Gracias Carlos, jolín que poquito eso no es nada...Increíble Fer-Troc enhorabuena, ahora a disfrutarlo a mi me quedan unos 2 meses para que llegue el mío.
Gracias, YerayFelicidades Fer-Troc a disfrutarlo![]()
Gracias, Lorien por tus mensajes en pluralMe gusta, no. Me encanta. Es PRECIOSO. Ahora a disfrutarlo con cabeza. Tú también tienes matrícula diplomática: Kissinger. ¿Pero se te ha adelantado un día no??. Jo qué suerte y qué pena, se acabó la espera..Las fotos muy buenas, eso es fácil, ¡ con semejante modelo!!. Y las llantas guapísimas ENHORABUENA @Fer-Troc
Gracias, Pato. Ya te digo...Esta noche no te duermes ni leyéndote el manual...
Que lo disfrutes!!!
Gracias, Lorien. Lo mismo nos pasó a nosotros, nos gusto desde el primer minuto y mira que mirár, miramos otros coches y mi "santa" decia, que feo no me gusta esto y lo otro, no es como el T-Roc, que no le saco ningún defecto, ni los plasticos ni el precio... que no es poco. Ahora como lo raye me echa de casa.Sí me descuido, podría haber ido yo en ese Arona - pues también me lo miré en su día- pero tuve la suerte de que mi "santa" también se enamorara del T-Roc...y aquí estamos, a la espera de nuestro T-Roquito. Y desde luego nada arrepentidos aunque nos pese un poco la espera.
Muchas felicidades con tu maquinón.