Estabilidad en el T-ROC

Si eso ya es otro tema que tambien hay q tener en cuenta .. pero tenemos margen ya q el.et q viene en las llantas de casa es bastante pequeño y aun hay margen . Aparte tampoco le montare separadores . Es otro tema tambien a tratar .

Si le montas unas cubiertas proporcionales al.perfil de la llanta 16 no tiene xq perder potencia.

Te pongo un ejemplo
215/55/16
Es casi la misma medida de diametro que 215/50/17 o si me apuras 225/45/17 o 215/50/17

El numero del centro es el perfil es la división del % del ancho de la cubierta .. no es lo mismo perfil 45 en 215 que perfil 45 en 225
Pero pesa mas :( en el seat ibiza tenia una 195/55 r15 y la cambie por una 205/60 R 16 y si, ganó en estabilidad pero le costaba en una subida la vida :(

En este caso la goma es la misma por medidas pero la llanta es mas pesada al ser más grande
Olvidate del peso .. eso no lo vas a notar . Ademas prefiero ganar en seguridad .. estetica y estado de ánimo q me sumen 100gramos .. si tu al coche le pones un saco de papas de 20kg lo notas ? Pues no lo notas Y estamos hablando de 20kg. En una llanta y tambien segun q vayas a comprar hay llantas q son mucho mas ligeras aun siendo mas grandes q una pequeña

Entonces, las ruedas que lleva el advance de serie (215/55 R17), son las óptimas?

Pero pesa mas :( en el seat ibiza tenia una 195/55 r15 y la cambie por una 205/60 R 16 y si, ganó en estabilidad pero le costaba en una subida la vida :(
De 59.2 cm pasaste a 65.3 5cm de diferencia eso ya si
En la q te expliqué antes q vas a pasar de 16 a 17 no llega ni a medio centimetro .. eso no lo notas ni aunque seas ingeniero de la nasa ingeniero de caminos e ingeniero de llantas .. es casi insignificante.. lo del ibiza creo q te vendieron la moto el casco el baul y te dejaron sin llaves pa arrancar 😂

Hay equivalenciss que puedes poner...creo q en la ficha tecnica te salen las equivalented
No no, si no tengo ninguna intención de cambiarlas, sólo preguntaba si las que lleva ya están bien.

Gracias

A ver...realmente tenia dos ibizas jajaja uno de ellos era de gasolina 1.4 75cv y el otro era el modelo fr TDI (diesel) 130cv.... El 1.4 era el q llevaba las de R16, el fr llevaba 215/45/r17 .... La diferencia es que en el fr notabas todos los baches por el perfil bajo y en el de gasolina no notabas nada de baches pero al tener perfil grueso es lo que dicen...mucho peso...quizas era mejor perfil más bajo :(

A ver...realmente tenia dos ibizas jajaja uno de ellos era de gasolina 1.4 75cv y el otro era el modelo fr TDI (diesel) 130cv.... El 1.4 era el q llevaba las de R16, el fr llevaba 215/45/r17 .... La diferencia es que en el fr notabas todos los baches por el perfil bajo y en el de gasolina no notabas nada de baches pero al tener perfil grueso es lo que dicen...mucho peso...quizas era mejor perfil más bajo :(
Menos mal que ahora usas Volkswagen y has dejado SEAT 👏👏👏👏👏

Volver