Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encanta!!! El tuyo es de 150cv verdad??? Yo le pongo esas dimensiones al mio y si, consigue agarre y estabilidad pero pierde potencia ... Así que como mucho le pondré una 17"..Ahora mismo lleva una 16" nada másA mi me da igual .. creo a le montare 19 Ver el archivo adjunto 2313
Esperando q se me gasten las cubiertas delanteras q ya tienen 40mil km . Si el mio es 150cv .Me encanta!!! El tuyo es de 150cv verdad??? Yo le pongo esas dimensiones al mio y si, consigue agarre y estabilidad pero pierde potencia ... Así que como mucho le pondré una 17"..Ahora mismo lleva una 16" nada más
Darkhugo. La verdad q solo vi el titulo del anuncio .. estabilidad .. x eso puse lo de las llantas ... no se si eso va p9r mi o no se .. es q no estoy mucho por aqui y creo q vi el.mismo texto o algo parecido en mas comentarios y temas . Pido.disculpasQue conste que yo no recrimino a nadie, y que cada uno escriba lo que le salga de las narices, que yo no soy moderador del foro.
No es necesario faltarle al respeto a nadie para que se considere que se está haciendo algo mal, ni le he pedido a nadie que pida disculpas....si quereis tener todos los hilos llenos de basura y posts que no aportan nada al tema para el que se ha creado el hilo, adelante, que a mi me la suda, solo digo que para eso hay otros hilos como el de presentaciones, o crear un post que sea la cafetería.
Aquí creo que no hay moderadores, aparte del administrador, no se si me equivoco, asi que lo dicho, que cada uno haga lo que le de la gana, que ya somos mayorcitos.
No q va q r ni q r .. con este voy mas sobrao q el negro con la paella .Al tuyo ? O cuando tengas el R
Pues me encantan!!!! Si al final las pones quiero fotito tiene que quedar de lujo!!! Y en el rojo le dará un toque muy chuloNo q va q r ni q r .. con este voy mas sobrao q el negro con la paella .
No no esas pal mio 19 pulgadas no es tanto tampoco si se le baja el.perfil.
40 mil haciéndoles la rotación o no ?Esperando q se me gasten las cubiertas delanteras q ya tienen 40mil km . Si el mio es 150cv .
Y tanto que pierde potenciaMe encanta!!! El tuyo es de 150cv verdad??? Yo le pongo esas dimensiones al mio y si, consigue agarre y estabilidad pero pierde potencia ... Así que como mucho le pondré una 17"..Ahora mismo lleva una 16" nada más
No soy de rotación.. hay un estudio en el que las cubiertas nuevas tienen q estar siempre atrás. Eso del cruce es muy viejo .40 mil haciéndoles la rotación o no ?
Si le montas unas cubiertas proporcionales al.perfil de la llanta 16 no tiene xq perder potencia.Me encanta!!! El tuyo es de 150cv verdad??? Yo le pongo esas dimensiones al mio y si, consigue agarre y estabilidad pero pierde potencia ... Así que como mucho le pondré una 17"..Ahora mismo lleva una 16" nada más
Libertad si, pero respetando el hilo de los temas.Este foro lo formamos todos nosotros con nuestras aportaciones. Y nos podemos manifestar como cada cual lo considere, agraden más o agraden menos. La única limitación es el respeto.
Viva la libertad de expresión...! ! !
No considero correcto que un forero recrimine abiertamente a otro, cuando hay otras formas como por ejemplo mandarle un correo privado. Lógicamente es mi punto de vista, y respeto a todos...
Joder, 40 mil sin rotación es bastante, no vas a saco, no ? Y que son unas Bridgestone ?No soy de rotación.. hay un estudio en el que las cubiertas nuevas tienen q estar siempre atrás. Eso del cruce es muy viejo .
De q se gasten las delanteras le monto las llantas .
Del todo de acuerdo contigo, yo me refería a que Davinia le pusiera llanta de 19”, esa medida me parece mucho para el motor 1.0Sin embargo si le montas 225 de ancho la llanta se te convierte en 65.7 cm ahí si empezarias a notar lento
Las mias son de la remesa q venía con Falcon.. pero con 40mil aun le quedan tienen bastante dibujo y no tiene los laterales gastados .. creo q este año aun me duran .. ya luego creo q vendere las llantas y le monto las otras con cubiertas nuevas y un perfil no muy bajo x q tambien quiero rellenar el pase de ruedaJoder, 40 mil sin rotación es bastante, no vas a saco, no ? Y que son unas Bridgestone ?