Estabilidad en el T-ROC

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me encanta!!! El tuyo es de 150cv verdad??? Yo le pongo esas dimensiones al mio y si, consigue agarre y estabilidad pero pierde potencia ... Así que como mucho le pondré una 17"..Ahora mismo lleva una 16" nada más
Esperando q se me gasten las cubiertas delanteras q ya tienen 40mil km . Si el mio es 150cv .
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Que conste que yo no recrimino a nadie, y que cada uno escriba lo que le salga de las narices, que yo no soy moderador del foro.

No es necesario faltarle al respeto a nadie para que se considere que se está haciendo algo mal, ni le he pedido a nadie que pida disculpas....si quereis tener todos los hilos llenos de basura y posts que no aportan nada al tema para el que se ha creado el hilo, adelante, que a mi me la suda, solo digo que para eso hay otros hilos como el de presentaciones, o crear un post que sea la cafetería.

Aquí creo que no hay moderadores, aparte del administrador, no se si me equivoco, asi que lo dicho, que cada uno haga lo que le de la gana, que ya somos mayorcitos.
Darkhugo. La verdad q solo vi el titulo del anuncio .. estabilidad .. x eso puse lo de las llantas ... no se si eso va p9r mi o no se .. es q no estoy mucho por aqui y creo q vi el.mismo texto o algo parecido en mas comentarios y temas . Pido.disculpas
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me encanta!!! El tuyo es de 150cv verdad??? Yo le pongo esas dimensiones al mio y si, consigue agarre y estabilidad pero pierde potencia ... Así que como mucho le pondré una 17"..Ahora mismo lleva una 16" nada más
Si le montas unas cubiertas proporcionales al.perfil de la llanta 16 no tiene xq perder potencia.

Te pongo un ejemplo
215/55/16
Es casi la misma medida de diametro que 215/50/17 o si me apuras 225/45/17 o 215/50/17

El numero del centro es el perfil es la división del % del ancho de la cubierta .. no es lo mismo perfil 45 en 215 que perfil 45 en 225
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
El problema viene cuando empiezas a cambiarle el ancho al neumatico ..
Te he puesto la diferencia entre llanta 16 y 17 con el mismo ancho que es 215 . Eso sería si te pones detrás de coche la anchura q tiene tu rueda que seria este caso la cubierta . Y si te pones en el.lateral viendo la.llanta verias el perfil q es la distancia que hay la zona negra que ves entre la llanta la.parte de hierro y lo q apoya en el suelo .en tu caso creo q es 55 o 60 la diferencia es casi 0 una mide en total la llanta 16 .. 64.3 cm .. y la 17 .. 64.7
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este foro lo formamos todos nosotros con nuestras aportaciones. Y nos podemos manifestar como cada cual lo considere, agraden más o agraden menos. La única limitación es el respeto.

Viva la libertad de expresión...! ! !

No considero correcto que un forero recrimine abiertamente a otro, cuando hay otras formas como por ejemplo mandarle un correo privado. Lógicamente es mi punto de vista, y respeto a todos...
Libertad si, pero respetando el hilo de los temas.

Entre todos tenemos que ayudar a mantener los hilos ordenados. De esta manera, colaboramos a que si un compañero busca información sobre un tema le sea más fácil encontrarla. Es un trabajo de equipo y cuento con todos vosotros. ;)
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Joder, 40 mil sin rotación es bastante, no vas a saco, no ? Y que son unas Bridgestone ?
Las mias son de la remesa q venía con Falcon.. pero con 40mil aun le quedan tienen bastante dibujo y no tiene los laterales gastados .. creo q este año aun me duran .. ya luego creo q vendere las llantas y le monto las otras con cubiertas nuevas y un perfil no muy bajo x q tambien quiero rellenar el pase de rueda
 
Arriba