Estabilidad en el T-ROC

Ay Davinia, siempre fuiste despistada. Como me vas a reconocer en la foto... ¡si yo era el fotógrafo! jajajaja
Ay diossss!!!! Acabo de salir del trabajo e imaginense como esta el centro comercial un sabado...pues me acaba de salir una carcajada al leerlo jajajajajajaja todos de la tienda mirandome jajajajajajaja loca esta!!! Te pasaste!!!! Q risa!!!!!

Está bien bromear y el cachondeo, pero en este hilo por ejemplo entra alguien buscando información de la estabilidad del coche, y se encuentra con los últimos 20 post de cachondeo....que desvirtúa el hilo completamente.

Sin ánimo de ofender a nadie, pero por favor, un poquito de miramiento en estos hilos. Otra cosa es un hilo de presentación o un off topic, pero en los "importantes" no le veo ningún sentido a dejarlo "sucio" como si fuese una conversación de coña del WhatsApp.

Está bien bromear y el cachondeo, pero en este hilo por ejemplo entra alguien buscando información de la estabilidad del coche, y se encuentra con los últimos 20 post de cachondeo....que desvirtúa el hilo completamente.

Sin ánimo de ofender a nadie, pero por favor, un poquito de miramiento en estos hilos. Otra cosa es un hilo de presentación o un off topic, pero en los "importantes" no le veo ningún sentido a dejarlo "sucio" como si fuese una conversación de coña del WhatsApp.
Estoy deacuerdo, la verdad esque entras en cualquier hilo y siempre te encuentras con lo mismo

Toda la razon del mundo chicos! Por mi parte no volveré a mencionar nada que no sea relacionado con el coche... A ver si se anima más este foro con lo relacionado con el coche porque el foro con más conversaciones tristemente es el de tiempo de espera para la entrega del T roc. Un saludo y por mi parte lo siento ;)

😱😱😱😱😱😱😱😂😂😂😂😂😂😂

Toda la razon del mundo chicos! Por mi parte no volveré a mencionar nada que no sea relacionado con el coche... A ver si se anima más este foro con lo relacionado con el coche porque el foro con más conversaciones tristemente es el de tiempo de espera para la entrega del T roc. Un saludo y por mi parte lo siento ;)
Tienes toda la razón, estaba muerto y no de parranda 🤣🤣

Este foro lo formamos todos nosotros con nuestras aportaciones. Y nos podemos manifestar como cada cual lo considere, agraden más o agraden menos. La única limitación es el respeto.

Viva la libertad de expresión...! ! !

No considero correcto que un forero recrimine abiertamente a otro, cuando hay otras formas como por ejemplo mandarle un correo privado. Lógicamente es mi punto de vista, y respeto a todos...

Bueno yo respeto la opinión de las personas que solo quieren hablar del t roc, en parte es lógico xq es un foro de ese coche. La verdad que me gustaba el ambiente que había pero bueno, tmb podemos crear un grupo de whatsapp de aquellos que quieran hablar del t roc de otra forma mas amena ;), yo por mi genial! Creo que hay muy buena gente para conocer por aqui ;)

Este foro lo formamos todos nosotros con nuestras aportaciones. Y nos podemos manifestar como cada cual lo considere, agraden más o agraden menos. La única limitación es el respeto.

No considero correcto que un forero recrimine abiertamente a otro, cuando hay otras formas como por ejemplo mandarle un correo privado. Lógicamente es mi punto de vista, y respeto a todos...
No entro a valorar como y donde se dice una cosa pero tiene gracia que ahora critiquemos a un forero que lo único que pide es que hablemos del tema del hilo en cuestión y no desvirtuarlo

Tienes toda la razón yo por lo menos entiendo perfectamente que quieres decir.

Mark, perdona por corregirte, todos los hilos no, solo hemos hablado fuera de lo relacionado del t roc en este hilo y en el de accesorios. Respeto que no quieran leer comentarios mas allá del t roc pero tmp me gusta que digan cosas que no son ciertas. Un saludo ;)
Perdona si te a molestado. Sin averte nombrado me has respondido, no como en el tema que te comente sobre las fundas de polipiel
Un saludo a ti tmb

Que conste que yo no recrimino a nadie, y que cada uno escriba lo que le salga de las narices, que yo no soy moderador del foro.

No es necesario faltarle al respeto a nadie para que se considere que se está haciendo algo mal, ni le he pedido a nadie que pida disculpas....si quereis tener todos los hilos llenos de basura y posts que no aportan nada al tema para el que se ha creado el hilo, adelante, que a mi me la suda, solo digo que para eso hay otros hilos como el de presentaciones, o crear un post que sea la cafetería.

Aquí creo que no hay moderadores, aparte del administrador, no se si me equivoco, asi que lo dicho, que cada uno haga lo que le de la gana, que ya somos mayorcitos.

Volver