RedBulk
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Advance Style
- Color
- Gris Indy Met. / Negro
Pues sigo con mi monólogo, y mis malos tragos con VW. Supuestamente el coche nos lo entregaban el martes de la semana pasada, a la espera de que llegase el nuevo cockpit, como no llegaba nos retrasaron la entrega al jueves tarde, como no había llegado y quedaría configurarlo nos dijeron que el viernes llegó y que hoy martes tarde nos lo entregaban. Pues bien esta mañana me llama el comercial y me dice que como el cockpit tardó en llegar y se habían retrasado en configurar toda la electrónica que hoy era muy precipitado, que para mañana miércoles seguro, accedemos con cierta pena, ya que nos lo entregaban hoy por la tarde y lo dejamos a mañana por la mañana. Pues a media tarde me llama la jefa de taller y me dice que ...y resumiendo con mis palabras... que no tienen ni P.... Idea de dónde tocar o qué hacer y que han bloqueado el vehículo porque se ha activado el inmovilizador del coche, que han hecho la consulta a VW Alemania y que esperan a ver que les dicen, En resumen, que el coche está inmovilizado y que hasta que no les digan qué tienen que hacer no le pueden meter mano y una vez solucionado que tienen que configurar la electrónica y cockpit para que salga toda la información y que hasta el viernes nada.....VERGONZOSO, llevo un cabreo que espero me perdonéis por el tocho que he soltado. Pero mal empiezo con VW .....![]()
Joer, a cualquiera de nosotros nos cabrearia