Encontrado T-Roc 1.5 TSI Sport

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a tod@s ando buscando un T-Roc 1.5 TSI con acabado SPORT en blanco, a ver si voy puliendo presupuestos y precio final.... y lo más difícil, decidirme.
Si al final me decido iré poniendo fotos y experiencias con él.

Saludos y gracias por toda la información que vais dando.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas a tod@s ando buscando un T-Roc 1.5 TSI con acabado SPORT en blanco, a ver si voy puliendo presupuestos y precio final.... y lo más difícil, decidirme.
Si al final me decido iré poniendo fotos y experiencias con él.

Saludos y gracias por toda la información que vais dando.
Bienvenido! A ver si tienes suerte!
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido Dalogo al foro (y)
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a tod@s ando buscando un T-Roc 1.5 TSI con acabado SPORT en blanco, a ver si voy puliendo presupuestos y precio final.... y lo más difícil, decidirme.
Si al final me decido iré poniendo fotos y experiencias con él.

Saludos y gracias por toda la información que vais dando.
Bienvenido! A mí esta semana me entregaran uno como el que quieres , ya pondré unas fotos para que lo veas....y suerte
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas de nuevo, pues ya está buscado .... y encontrado, a la falta de papeleo y que lo envíen al concesionario.
T-Roc Sport 1.5 TSI con:
- Paquete lanzamiento Sport.
- Travel Pack.
- Paquete invierno.
- Rebel Pack.
- Interface teléfono Confort con carga por inducción.
- Extensión garantía + 2 años.
- Blanco Puro.
- Cable USB para Android.... y para apple (que gracias a vosotros he conseguido, sino se lo queda ;-))

PVP 24.400 financiando 12.000€ a 48 meses.

Lo que me han comentado es que viene sin sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" por estar fabricado antes de la semana 9 de 2018. Tampoco lo veía muy importante y hemos aceptado, el precio final es con un descuento que me ha salido a través de la publicidad de facebook de 1.000€ para vehículos en Stock.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Enhorabuena! Buen precio! Lo de la llave da lo mismo...mejor tener el coche lo antes posible...:cool:
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Enhorabuena! Buen precio! Lo de la llave da lo mismo...mejor tener el coche lo antes posible...:cool:
Eso he pensado, que no me parece algo muy importante, y si va todo bien a primeros de la semana que viene lo estrenamos;););)
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas de nuevo, pues ya está buscado .... y encontrado, a la falta de papeleo y que lo envíen al concesionario.
T-Roc Sport 1.5 TSI con:
- Paquete lanzamiento Sport.
- Travel Pack.
- Paquete invierno.
- Rebel Pack.
- Interface teléfono Confort con carga por inducción.
- Extensión garantía + 2 años.
- Blanco Puro.
- Cable USB para Android.... y para apple (que gracias a vosotros he conseguido, sino se lo queda ;-))

PVP 24.400 financiando 12.000€ a 48 meses.

Lo que me han comentado es que viene sin sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" por estar fabricado antes de la semana 9 de 2018. Tampoco lo veía muy importante y hemos aceptado, el precio final es con un descuento que me ha salido a través de la publicidad de facebook de 1.000€ para vehículos en Stock.
El mismo q el mio, solo cambia el color!!! Buen precio
 

Rodri

Forero Activo
Eso he pensado, que no me parece algo muy importante, y si va todo bien a primeros de la semana que viene lo estrenamos;););)
Pero me temo que también te viene sin cámara trasera.....los primeros así venían,sin keyles y sin cámara,luego ya empezaron a llegar con cámara y sin keyles,ahora ya con todo
 

Rodri

Forero Activo
No es cierto,los primeros tuvieron problemas y no la traian.Lo sé porque con el que hice la prueba de conducción no traía ni la cámara ni el keyles y se lo dije a la comercial,pero este no traía cámara? Y me explicó eso y me confirmó que el mío ya traía ambas cosas
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias franxin, esa hoja nos la ha ensañado, y ahora que lo veo me quedo más tranquilo
El tapizado en tela "Gem" me podéis decir lo que es??
Nos ha dicho que el techo viene tapizado en negro eso es así???
Gracias
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
con el rebel pack, si ;) Yo recojo el coche en ppio el miercoles :p

tu coche es igual al mio solo que en otro color y añadiendo el gps (discover media)
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya no te queda nada, ya nos contarás tus primeras impresiones.
Hoy me ha enseñado el comercial 2 R-Line que tenía para entregar en color plata claro, 4 motion, cambio automatico...espectaculares.:geek:
 
Arriba