Encontrado T-Roc 1.5 TSI Sport

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo que la regulación dinámica hace referencia a que según el peso que lleve el vehículo, por ejemplo una caravana, que hace que se incline la carrocería, las luces suben o bajan automáticamente para alumbrar siempre la misma área. Esto lo notarás cuando en parado pones en marcha las luces y estas suben y bajan automáticamente.
Saludetes
Ostras....pues va a ser lo que dices, y mira que el comercial me dijo que sí lo traía.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En el listado de equipamiento de serie viene faros LED con regulación dinámica de alcance de las luces, entiendo que es el light assist no??? o estoy equivocado??
Hola DALOGO. Efectivamente, lo ha explicado perfectamente Siesta. El paquete Light Assist consiste, si no me equivoco, en que el vehículo llevando las luces largas cambia el solo a las de cruce en cuanto ve que viene uno de frente o nos acercamos a uno que circula en nuestra misma dirección. En cuanto pasamos estos vehículos vuelve a poner las largas. Parece cómodo sobre todo yendo de noche por carreteras sin iluminación.
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola DALOGO. Efectivamente, lo ha explicado perfectamente Siesta. El paquete Light Assist consiste, si no me equivoco, en que el vehículo llevando las luces largas cambia el solo a las de cruce en cuanto ve que viene uno de frente o nos acercamos a uno que circula en nuestra misma dirección. En cuanto pasamos estos vehículos vuelve a poner las largas. Parece cómodo sobre todo yendo de noche por carreteras sin iluminación.
gracias Jaac, he estado esta mañana en el taller y el mecánico me ha confirmado que no lleva el Light Assist, cosa que el comercial nos aseguró, es más nos lo explicó como que venía con la iluminación LED

Otra cosa que no me funciona y que me ha dicho el mecánico que no está configurada aunque lo lleve el coche es el VOICE, y que me ha confirmado que hay que pasar por caja para activarlo.

Siguiendo con el día en el taller y después de más de 2 horas, me he vuelto sin que me activasen el selector de MODE, me dice que le salen varios fallos en el ACC y en el Infotainment y no es capaz de corregirlos. Que lo consultará con "la superioridad" a ver en qué queda esto. Qué hartura
 

darkhugo

Forero Experto
Puede llevar led y no llevar light assist, es mas, es lo normal si no has pedido el paquete safety. Seguramente el comercial se vino arriba explicando y añadió caracteristicas que no llevaban los faros de led de serie. Lo que si lleva es la regulación automática de altura, pero en las luces de cruce, lo que no hace es el cambio automático de largas a cortas y viceversa.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
El light assist viene con el comfort pack
 

daguado

Forero Activo
Puede llevar led y no llevar light assist, es mas, es lo normal si no has pedido el paquete safety. Seguramente el comercial se vino arriba explicando y añadió caracteristicas que no llevaban los faros de led de serie. Lo que si lleva es la regulación automática de altura, pero en las luces de cruce, lo que no hace es el cambio automático de largas a cortas y viceversa.
Pues me parece una gran cagada que no venga con los faros de led.
Es mas, seguramente sea una chorrada su activación.
Yo lo llevo en mi Ateca y la verdad que es una gozada.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Claro, lo puedes activar con el obdeleven
Si esto es posible, darkhugo, voy a tener que ir pidiendo el obdeleven… pero ya! :sneaky:
Lo comento porque parece ser que tenía que llevar una cámara de asistencia delantera. Esto según comercial.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias darkhugo. La verdad es que no tengo idea. Le pregunté al comercial (a toro pasado) y me dijo que venía con el Safety Pack (Light Assist, Cámara delantera para los sistemas de asistencia al conductor, Side Assist y Park Assist). Estoy cada vez más perdido porque alguno de los paquetes vienen con cosas mezcladas. Un poco lío diría yo. :unsure:
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
He leído con detalle toda tu odisea inicial y ...... telita!!! .... para prenderle fuego al taller!!

Finalmente está todo solucionado? Me imagino que si.

Veo que igual que yo no tienes navegador. Te aparece en el menú del sistema la opción de wlan?
 

Adjuntos

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
He leído con detalle toda tu odisea inicial y ...... telita!!! .... para prenderle fuego al taller!!

Finalmente está todo solucionado? Me imagino que si.

Veo que igual que yo no tienes navegador. Te aparece en el menú del sistema la opción de wlan?
Buenas Bonsai, perdona no haberte contestado antes pero anda en el trabajo y el coche no lo tengo yo. En principio ya está todo arreglado con los modos de conducción activados.
En cuanto pueda te mando foto de lo de wlan, y no tengo navegador
 
Arriba