Encontrado T-Roc 1.5 TSI Sport

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Como va el tuyo?
Hola , perdón por el retraso,a la espera de la matriculación que no sé si han ido a Marte a matricularlo......desde el jueves pasado que fui a verlo....en su línea de impresentables....
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no me extrañaría...yo de verdad que he ido a parar al peor concesionario de todos los de la península....por diosssd:eek::eek::oops:
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola , perdón por el retraso,a la espera de la matriculación que no sé si han ido a Marte a matricularlo......desde el jueves pasado que fui a verlo....en su línea de impresentables....
Jope no me lo puedo creer, pensaba q lo estabas disfrutando!!
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues hoy lo hemos visto ya que lo acababan de traer y primer problema, el cockpit digital rayado, vamos que a esperar unos días más en lo que piden un cockpit nuevo y lo sustituyen.
 

Adjuntos

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La sensación que me ha dado es que la pantalla del cockpit es muy frágil y no "permite" roce o golpe alguno. Así que cuidadíiiiiiín:eek:
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno pues parece que al final estará para el lunes, ya está matriculado a la espera de que instalen el cockpit el lunes.
Vamos Sergio que te adelantoooooo ;););) sabes algo del tuyo????
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues sigo con mi monólogo, y mis malos tragos con VW. Supuestamente el coche nos lo entregaban el martes de la semana pasada, a la espera de que llegase el nuevo cockpit, como no llegaba nos retrasaron la entrega al jueves tarde, como no había llegado y quedaría configurarlo nos dijeron que el viernes llegó y que hoy martes tarde nos lo entregaban. Pues bien esta mañana me llama el comercial y me dice que como el cockpit tardó en llegar y se habían retrasado en configurar toda la electrónica que hoy era muy precipitado, que para mañana miércoles seguro, accedemos con cierta pena, ya que nos lo entregaban hoy por la tarde y lo dejamos a mañana por la mañana. Pues a media tarde me llama la jefa de taller y me dice que ...y resumiendo con mis palabras... que no tienen ni P.... Idea de dónde tocar o qué hacer y que han bloqueado el vehículo porque se ha activado el inmovilizador del coche, que han hecho la consulta a VW Alemania y que esperan a ver que les dicen, En resumen, que el coche está inmovilizado y que hasta que no les digan qué tienen que hacer no le pueden meter mano y una vez solucionado que tienen que configurar la electrónica y cockpit para que salga toda la información y que hasta el viernes nada.....VERGONZOSO, llevo un cabreo que espero me perdonéis por el tocho que he soltado. Pero mal empiezo con VW .....:mad::mad::mad:
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues sigo con mi monólogo, y mis malos tragos con VW. Supuestamente el coche nos lo entregaban el martes de la semana pasada, a la espera de que llegase el nuevo cockpit, como no llegaba nos retrasaron la entrega al jueves tarde, como no había llegado y quedaría configurarlo nos dijeron que el viernes llegó y que hoy martes tarde nos lo entregaban. Pues bien esta mañana me llama el comercial y me dice que como el cockpit tardó en llegar y se habían retrasado en configurar toda la electrónica que hoy era muy precipitado, que para mañana miércoles seguro, accedemos con cierta pena, ya que nos lo entregaban hoy por la tarde y lo dejamos a mañana por la mañana. Pues a media tarde me llama la jefa de taller y me dice que ...y resumiendo con mis palabras... que no tienen ni P.... Idea de dónde tocar o qué hacer y que han bloqueado el vehículo porque se ha activado el inmovilizador del coche, que han hecho la consulta a VW Alemania y que esperan a ver que les dicen, En resumen, que el coche está inmovilizado y que hasta que no les digan qué tienen que hacer no le pueden meter mano y una vez solucionado que tienen que configurar la electrónica y cockpit para que salga toda la información y que hasta el viernes nada.....VERGONZOSO, llevo un cabreo que espero me perdonéis por el tocho que he soltado. Pero mal empiezo con VW .....:mad::mad::mad:
Joooo, qué impotencia!!! Bueno... paciencia... no queda otra... luego te alegrarás... animoooo!!!!
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
espero que con eso te hagan más regalitos... que putada la verdad tanto lio por su parte... :S
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Joooo, qué impotencia!!! Bueno... paciencia... no queda otra... luego te alegrarás... animoooo!!!!
Gracias Newin, pero lo que más me molesta es que en el taller, no sepan lo que tocan o cómo lo hacen, porque bloquear el vehículo tela marinera, y doy gracias que no nos lo han entregado y se nos ha bloqueado a nosotros...Está claro que no queda otra que esperar y que quede bien, pero cuando el dinero no lo tienen ellos bien que dan el coñazo con la pasta...y meten prisas... seguiré informando de mi culebrón :p
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias Newin, pero lo que más me molesta es que en el taller, no sepan lo que tocan o cómo lo hacen, porque bloquear el vehículo tela marinera, y doy gracias que no nos lo han entregado y se nos ha bloqueado a nosotros...Está claro que no queda otra que esperar y que quede bien, pero cuando el dinero no lo tienen ellos bien que dan el coñazo con la pasta...y meten prisas... seguiré informando de mi culebrón :p[/QUOTEcie
Sin duda tienes toda la razón. Con la pasta que vale, este tipo de contratiempos te quitan el sueño. Pero mira el lado bueno, cualquier problema que haya es culpa de ellos y te tienen que entregar el coche impecable sí o sí. Así que, tranquilo, y como eso está todo documentado a las muy malas puedes rescindir la compra y volver a empezar. Pero por la cuenta que les trae te lo entregarán perfecto y en breve. Ya nos vas contando...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba