En Gran Canaria

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Eso eso... Y la quedada para cuando? La cosa se quedó en standby... En breve llega el mio 😉👌🏼😂😂😂
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
a mi ya me está dando envidia por ese sitio de los pollos, ya podrías darnos la dirección a los que no lo conocemos :)
Envidia ninguna, que los chicharreros tienen pollo y carne a más no poder en los guachinches de Tenerife 😊. De todas formas no tiene pérdida, en la subida de Firgas, el camino de la Cruz, hay varios restaurantes, uno es el Asadero de Las Brasas...en mi humilde opinión para mi el mejor, más caro que el resto de la zona. Hay 2 más creo, Casa Pepe y otro más. Los 3 están bien. Pero no me hagas mucho caso que a cada cual le puede gustar o no. Y puede ser que me deje alguno que no recuerdo ahora.
 

algomas

Forero Experto
Envidia ninguna, que los chicharreros tienen pollo y carne a más no poder en los guachinches de Tenerife 😊. De todas formas no tiene pérdida, en la subida de Firgas, el camino de la Cruz, hay varios restaurantes, uno es el Asadero de Las Brasas...en mi humilde opinión para mi el mejor, más caro que el resto de la zona. Hay 2 más creo, Casa Pepe y otro más. Los 3 están bien. Pero no me hagas mucho caso que a cada cual le puede gustar o no. Y puede ser que me deje alguno que no recuerdo ahora.
Gracias Ana. Tendré que darme un saltito a Firgas entonces, cuando vaya a GC :)
 
Arriba