En Gran Canaria

Eso eso... Y la quedada para cuando? La cosa se quedó en standby... En breve llega el mio 😉👌🏼😂😂😂

Dios ... quien subía anoche por Firgas a Los pollos ? Uno aparcado .. 2 subiendo con led y uno subiendo sin led y yo bajando .. UNO ME PICÓ LA LUZ y se la devolví.. 🖖
No era el mío, pero el de luces LED podría ser el mío...frecuento zonas cercanas😂

a mi ya me está dando envidia por ese sitio de los pollos, ya podrías darnos la dirección a los que no lo conocemos :)
Envidia ninguna, que los chicharreros tienen pollo y carne a más no poder en los guachinches de Tenerife 😊. De todas formas no tiene pérdida, en la subida de Firgas, el camino de la Cruz, hay varios restaurantes, uno es el Asadero de Las Brasas...en mi humilde opinión para mi el mejor, más caro que el resto de la zona. Hay 2 más creo, Casa Pepe y otro más. Los 3 están bien. Pero no me hagas mucho caso que a cada cual le puede gustar o no. Y puede ser que me deje alguno que no recuerdo ahora.

Envidia ninguna, que los chicharreros tienen pollo y carne a más no poder en los guachinches de Tenerife 😊. De todas formas no tiene pérdida, en la subida de Firgas, el camino de la Cruz, hay varios restaurantes, uno es el Asadero de Las Brasas...en mi humilde opinión para mi el mejor, más caro que el resto de la zona. Hay 2 más creo, Casa Pepe y otro más. Los 3 están bien. Pero no me hagas mucho caso que a cada cual le puede gustar o no. Y puede ser que me deje alguno que no recuerdo ahora.
Gracias Ana. Tendré que darme un saltito a Firgas entonces, cuando vaya a GC :)

Jajajajja yo no era... Suelo frecuentar telde aunque hay un coche en jinamar que me copió el mio jajajaja
Por jinamar viven mis padres y suelo pasar mucho... Pero me parece que solo he visto uno rojo por la 3 fase

Volver