En Gran Canaria

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias!!!! La versad que dudaba entre el seat arona o el t roc y fue ver los dos y decantarme enseguida. Me dijeron que el blanco estaba reservado y que iban a llamar a la señora a ver si al final lo queria y que si lo queria en rojo me iba a llegar en mayo. Me llamaron a las horas diciendome que la señora no lo quería así que aproveché el momento y no me arrepiento (rima y to!!!)
@Davinia Pues a mí me pasó algo parecido. Cuando ya me decidí por el T-Roc, fui con "mi santa" a una feria de autos. Primero nos sentamos en el Arona FR, -que era el que llevabamos en cabeza- y a los cinco minutos le enseñé el T-Roc, -que era el que llevaba yo en cabeza y en el corazón- y que ella no lo conocía y nos sentamos en el T-Roc. Este orden de presentación es lo que me sirvió para "venderselo", ya no tuve que argumentar nada para convencerla, jajaja. Nunca lo hubiera creido que era yo tan buen vendedor.
 

Davinia

Forero Experto
@Davinia Pues a mí me pasó algo parecido. Cuando ya me decidí por el T-Roc, fui con "mi santa" a una feria de autos. Primero nos sentamos en el Arona FR, -que era el que llevabamos en cabeza- y a los cinco minutos le enseñé el T-Roc, -que era el que llevaba yo en cabeza y en el corazón- y que ella no lo conocía y nos sentamos en el T-Roc. Este orden de presentación es lo que me sirvió para "venderselo", ya no tuve que argumentar nada para convencerla, jajaja. Nunca lo hubiera creido que era yo tan buen vendedor.
Te la supiste llevar a tu terreno jajajaj lo mejor es enseñarlo y poner ojitos del gato de srek jajaja... Y te tardó mucho en llegar?
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Te la supiste llevar a tu terreno jajajaj lo mejor es enseñarlo y poner ojitos del gato de srek jajaja... Y te tardó mucho en llegar?
@Davinia, es que en el Arona nos rozábamos, y en el T-Roc corría el aire, jajaja. Y todavía no lo hemos podido disfrutar, estamos T-esperando unos días y T-desesperando otros. Desde el 31 de agosto. Suerte de muchos, muchísimos foreros que son muy majos e ilustraos y hacen de esta larga espera un "valle de risas", amén, que diría más de uno.
 

Davinia

Forero Experto
@Davinia, es que en el Arona nos rozábamos, y en el T-Roc corría el aire, jajaja. Y todavía no lo hemos podido disfrutar, estamos T-esperando unos días y T-desesperando otros. Desde el 31 de agosto. Suerte de muchos, muchísimos foreros que son muy majos e ilustraos y hacen de esta larga espera un "valle de risas", amén, que diría más de uno.
Animo ya queda menos para tenerlo entre las manos o entre el volante jiji...lo pediste blanco como en la foto?
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Animo ya queda menos para tenerlo entre las manos o entre el volante jiji...lo pediste blanco como en la foto?
Sí, ¡¡es ese precisamente!!. Hasta que no renueven la foto no me lo mandarán, jaja, qué penica. Qué lentos se han vuelto otra vez los de Setúbal, con lo bien que habían empezado el año. :confused:
 

zena

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Lo Prometido es deuda...aqui tienen fotos de mi T ROC versión Edition
Hola Davinia!
Leo el grupo todos los días, pero la verdad que no suelo participar.
¿ de casualidad hoy tu coche estaba aparcado en el cc el muelle? Es que fui a buscar el mío y dije: “mira otro nuevecito” y me fijé que tenía el techo negro sin las barras.
Y si no era, bien bonito que es...A disfrutarlo!! 😀
 

Davinia

Forero Experto
Hola Davinia!
Leo el grupo todos los días, pero la verdad que no suelo participar.
¿ de casualidad hoy tu coche estaba aparcado en el cc el muelle? Es que fui a buscar el mío y dije: “mira otro nuevecito” y me fijé que tenía el techo negro sin las barras.
Y si no era, bien bonito que es...A disfrutarlo!! 😀
Siiiii!!!! Es ese!!!! Ayyy q pena que no nos vieramos me hubiers gustado ver el tuyo q rabiaaa
 
Arriba