El Rayo Azul

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Apocalipsis 20:1

"Y vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en su mano."

35193520
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ayer me entregaron el coche.

Primeras sensaciones inmejorables y sorprendentes, no tiene nada que ver con cualquier otro vehículo que haya podido conducir antes. Ya iré entrando en detalle conforme pasen los días.

No os voy a decir más que esta semana he pillado vacaciones sólo para disfrutar del coche y que nos conozcamos poco a poco.

Antes de anoche apenas pude dormir.... y esta noche tampoco, sabiendo lo que tengo en el garaje.

No me ha quedado más remedio que bautizarlo, no es un coche más, es EL COCHE en mayúsculas, negrilla y subrayado.

Por supuesto que el nombre tiene una explicación, que os diré si alguien está interesado en escucharla.

Un saludo para todos y mucha paciencia para los que están esperando, MERECE MUCHO, PERO QUE MUCHO LA PENA
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Precioso!! Vaya maquinón!! Enhorabuena y disfrútalo a tope en tus vacas. ;)
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Por fin eres uno.mas de los T Roc-extasiados. Bienvenido de nuevo! Y no estas loco, al menos no mas que otros muchos, por ponerle nombre. Mi Star Troc se alegra de tener otro primo.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muchas gracias a todos, la verdad es que no puedo estar más contento.
El coche es una pasada, sin lugar a dudas. Fíjate, ni siquiera he tocado el salpicadero 😂 😂 😂 😂
Eso sí, necesitas un tiempo para habituarte al tema tecnológico, conducirlo es una pasada, dulce y suave como la crema.
Con vuestro permiso voy a ir colgando fotos en detalle, para que os hagáis una idea sobre todo los que están esperando.
El maletero, por capacidad de carga a mí me parece más que suficiente, un ejemplo, hoy hice la compra y lo cargué bien, varias bolsas llenas hasta arriba (creo que 6) y un paquete con seis botellas de agua, con el suelo puesto en el nivel de arriba, para mí más que suficiente.

3524
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Muchas felicidades @Migueleitor de verdad. Me siento en parte liberado también porque hemos vivido de cerca tu espera.

¡¡Guapisimo este rayo!! Menudo tuercecuellos!

Disfruta de estas vacaciones con tu makinote y muchos años.🥳
 
Última edición:

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muchas felicidades @Migueleitor de verdad. Me siento en parte liberado también porque hemos vivido de cerca tu espera.

¡¡Guapisimo este rayo!! Menudo tuercecuellos!

Disfruta de estas vacaciones con tu makinote y muchos años.🥳
MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑERO!!!!
Aunque esté mal decirlo es bonito que te cagas, además dependiendo de la luz que le de el azul va cambiando... no sé como explicarlo pero es resultón lo mires como lo mires.
Que conste que el Gris Indy era mi primera opción, pero en cuanto probé en la configuración el Azul Ravenna me quedé prendado.
Estas vacaciones van a ser cojo****das, ya te digo yo.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pero que bonito!!!! ahora disfrutalo y ya nos contaras que tal va!!seguro que este finde te bajas poco de el :ROFLMAO:
:D :D :D :D
Ya te digo yo que me bajo poco, os contesto porque con vosotros esto es de obligado cumplimiento.
Prometo detallar en lo posible mi experiencia durante esta semana. Siempre hay dudas y yo soy juguetón, así que algo podemos ir resolviendo sobre la marcha. :cool:
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
:D :D :D :D
Ya te digo yo que me bajo poco, os contesto porque con vosotros esto es de obligado cumplimiento.
Prometo detallar en lo posible mi experiencia durante esta semana. Siempre hay dudas y yo soy juguetón, así que algo podemos ir resolviendo sobre la marcha. :cool:
Jajaja, tranquilo!!! Disfruta de el, ya tendrás tiempo de contestar!!
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Qué bonito! Que lo disfrutes mucho Migueleitor!
Gracias Gril,
La verdad es que el coche va muy fino, casi ni suena. Me ha sorprendido mucho la dirección, muy suave. De momento le voy rodando pero cuando me pesa un poquito el pie en el acelerador ronronea como un gatito.... una pasada :D
Merece mucho la pena y es guapo hasta decir basta :love:
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Lo del nombre del coche viene de lo siguiente.
1º.- Porque mola mogollón
2º.- También tiene una explicación metafísica, buceando en la red encontré lo siguiente, que le va como anillo al dedo:

Fuerza divina del Rayo Azul, llama de San Miguel Arcángel

“Invitamos a nuestra vida la presencia del Arcángel Miguel y su Rayo Azul de Fuerza Divina. Que nos brinde su protección contra el mal y nos ayude a controlar la ira. Que nos impulse a encontrar la paz, la fe y la confianza en nuestras capacidades. Agradecemos su presencia protectora en el mundo. Amén.”


¡No podía llevar otro nombre! 😂 😂 😂 😂
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Que bien como me alegro que ya lo tengas para dusfrutarlo a tope seguro que nos sigues aportando muchas cosas de el ENHORABUENA 👏👏👏
 
Arriba