El Rayo Azul

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muchas gracias Iluminia!!!!
Ya era hora, tenía mogollón de ganas de conducirlo, estoy más que encantado :love: :love: :love:
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias Gril,
La verdad es que el coche va muy fino, casi ni suena. Me ha sorprendido mucho la dirección, muy suave. De momento le voy rodando pero cuando me pesa un poquito el pie en el acelerador ronronea como un gatito.... una pasada :D
Merece mucho la pena y es guapo hasta decir basta :love:
¿Cuánto has esperado? A mi aún me falta 😢... Me da envidia (sana) leerte,de verdad que lo disfrutes muchisisisimo 😀.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muy buenos días Girl,
Lo primero disculparme porque ayer te puse nombre de electrodoméstico, coloqué mal la "r" 😂 😂 😂
En lo que me preguntas acabo de actualizar en la conversación correspondiente mis plazos y características del coche, dale Tiempo de espera o Plazo de entrega del T-Roc y ya está.
No es por ponerte los dientes largos pero es canela fina, fíjate como será que esta mañana apagué la radio por la autovía y sólo oyes la rodadura de los neumáticos..... buf, es como ir en una nube, aunque igual es que estoy enamorado hasta las trancas :love::love::love: ¡cualquiera sabe!
Un saludo y muchas gracias por tus felicitaciones
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy buenos días Girl,
Lo primero disculparme porque ayer te puse nombre de electrodoméstico, coloqué mal la "r" 😂 😂 😂
En lo que me preguntas acabo de actualizar en la conversación correspondiente mis plazos y características del coche, dale Tiempo de espera o Plazo de entrega del T-Roc y ya está.
No es por ponerte los dientes largos pero es canela fina, fíjate como será que esta mañana apagué la radio por la autovía y sólo oyes la rodadura de los neumáticos..... buf, es como ir en una nube, aunque igual es que estoy enamorado hasta las trancas :love::love::love: ¡cualquiera sabe!
Un saludo y muchas gracias por tus felicitaciones
No te preocupes al "grill" estaba ayer en Albacete,me sentí identificada con el nombre. ¿Me puedes hacer un favorcete? Es que en el rebel pack pone que el techo el revestimiento interior es negro pero no he visto ninguno así,si tú lo tienes le puedes echar una fotico? .
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Enhorabuena Migueleitor. Tienes en tus manos "LA MÁQUINA", tiene que ser una pasada. Gracias por tus aportes al foro.
Disfrútalo.
Un abrazo
Muchas gracias por tus felicitaciones.
Mis aportaciones son lo mínimo que puedo hacer, en este caso recibo más de lo que doy y creo que entre todos estamos haciendo un trabajo muy bueno del que nos beneficiamos mutuamente.
Un saludo ;)
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No te preocupes al "grill" estaba ayer en Albacete,me sentí identificada con el nombre. ¿Me puedes hacer un favorcete? Es que en el rebel pack pone que el techo el revestimiento interior es negro pero no he visto ninguno así,si tú lo tienes le puedes echar una fotico? .
No sé si con esto te haces una idea. Más que negro es gris marengo, vamos muy oscuro352935303531
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El que la sigue, casi siempre, la consigue.
Pues éso, que ya lo has conseguido. Ahora solo te queda poder dormir y bajar de la luna y disfrutarlo a tope
Enhorabuena, Migueleitor. Mucha suerte con tu chiquiT-roc y felices rutas.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¡¡Me alegro mucho!! Ahora a disfrutarlo mucho. Y cuidado con los fotógrafos de verde, que cobran muy caras las fotos Jaja.
De momento lo voy rodando y nos vamos haciendo amigos.... pero en cuanto cumpla con los 1500 km verás como me empieza a pesar el pie 😂 , habrá que ir con cuidado
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El que la sigue, casi siempre, la consigue.
Pues éso, que ya lo has conseguido. Ahora solo te queda poder dormir y bajar de la luna y disfrutarlo a tope
Enhorabuena, Migueleitor. Mucha suerte con tu chiquiT-roc y felices rutas.
En la luna se está de maravilla no sé por que demonios debería bajar.
Por mi región hay unas carreteras de montaña que piden a gritos un coche que las recorra como es debido... y en eso estamos ;)
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Enhorabuena!! Ya lo tienes, ahora a disfrutarlo!! Encima ese azul le queda perfecto al T-Roc. Muy muy bonito.
Muchas gracias Mklbravo,
Veo que compartimos motor, que conste que lo del color es cosa mía, la parienta quería la combinación que lleva tu coche.
Tienes razón en lo que has comentado en alguna ocasión, no sé si es por el motor, pero el coche va fino, fino. Alguna vez se pone en 1000 rpm y yo le doy a la leva de la izquierda rapidamente para bajar de marcha y llevar un régimen de revoluciones adecuado.
Por lo demás estos días me estoy limitando a conducirlo, que ya es bastante, el tema de los juguetitos informáticos lo dejo para cuando lleve algunos kilómetros más
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Primeras sensaciones inmejorables

Aspectos positivos
Ayer le hice 200 km por autovía y la verdad es que es una pasada. El asiento del conductor muy cómodo, postura relajada y el aire acondicionado funciona de maravilla, da pereza salir del coche con lo bien que se está.
En cuanto a la conducción me sigue maravillando la suavidad de la dirección, esto es algo que aprecié de inmediato cuando me dieron el coche. También quiero destacar el Line Assist (fantástico, ayuda muchísimo y se nota que actúa muy bien sin llegar a ser demasiado intrusivo) y otra cosa importante de lo que no se habla mucho es la maniobrabilidad. Casi es como un vespino 😂 😂 😂 , te puedes meter por todas partes porque es muy compacto y tiene un muy buen radio de giro de volante.
También es una maravilla el control de crucero adaptativo, le puse un par de veces y es como si fueses enganchado con una cuerda invisible al coche que tienes delante. No lo probé mucho porque me apetecía conducir pero con todo y con eso se ve que es una pasada.
En cuanto a la potencia y/o aceleración..... buf, aquí aluciné bastante, sólo decir que sólo llevaba apoyado el pie en el acelerador y cuando me dí cuenta iba a 135 km/h ¿que pasará cuando le pise a fondo? :eek:, me imagino que daré un salto al hiperespacio o algo por el estilo 😂😂😂

Aspectos menos positivos (negativos ninguno)
Solo por decir algo, un par de detalles:
-Los asientos de atras son fijos, no se puede inclinar el respaldo ni mover el banco. Creo que es un aspecto que se puede mejorar para hacer más funcional la habitabilidad interior y poder variar la capacidad de carga en el maletero.
-En las marchas largas el régimen de revoluciones se queda bajo, creo que 1000 rpm, tampoco plantea ningún problema, como llevo cambio automático le doy a la leva de la izquierda, entra una marcha más corta y todos contentos.

Muy satisfecho, una compra excelente

.... seguiremos informando y perdón por el "ladrillo", aunque creo que está muy bien comentar todos estos detalles por el bien de la comunidad
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Primeras sensaciones inmejorables

Aspectos positivos
Ayer le hice 200 km por autovía y la verdad es que es una pasada. El asiento del conductor muy cómodo, postura relajada y el aire acondicionado funciona de maravilla, da pereza salir del coche con lo bien que se está.
En cuanto a la conducción me sigue maravillando la suavidad de la dirección, esto es algo que aprecié de inmediato cuando me dieron el coche. También quiero destacar el Line Assist (fantástico, ayuda muchísimo y se nota que actúa muy bien sin llegar a ser demasiado intrusivo) y otra cosa importante de lo que no se habla mucho es la maniobrabilidad. Casi es como un vespino 😂 😂 😂 , te puedes meter por todas partes porque es muy compacto y tiene un muy buen radio de giro de volante.
También es una maravilla el control de crucero adaptativo, le puse un par de veces y es como si fueses enganchado con una cuerda invisible al coche que tienes delante. No lo probé mucho porque me apetecía conducir pero con todo y con eso se ve que es una pasada.
En cuanto a la potencia y/o aceleración..... buf, aquí aluciné bastante, sólo decir que sólo llevaba apoyado el pie en el acelerador y cuando me dí cuenta iba a 135 km/h ¿que pasará cuando le pise a fondo? :eek:, me imagino que daré un salto al hiperespacio o algo por el estilo 😂😂😂

Aspectos menos positivos (negativos ninguno)
Solo por decir algo, un par de detalles:
-Los asientos de atras son fijos, no se puede inclinar el respaldo ni mover el banco. Creo que es un aspecto que se puede mejorar para hacer más funcional la habitabilidad interior y poder variar la capacidad de carga en el maletero.
-En las marchas largas el régimen de revoluciones se queda bajo, creo que 1000 rpm, tampoco plantea ningún problema, como llevo cambio automático le doy a la leva de la izquierda, entra una marcha más corta y todos contentos.

Muy satisfecho, una compra excelente

.... seguiremos informando y perdón por el "ladrillo", aunque creo que está muy bien comentar todos estos detalles por el bien de la comunidad
Voy a tener que dejar de leerte jajajaja qué envidia (sana) . 💚🚙
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Voy a tener que dejar de leerte jajajaja qué envidia (sana) . 💚🚙
jjajajaja, la verdad es que no creo mucho en la envida sana, en mi caso yo soy mezquino y miserable a partes iguales
Verás como se te olvida la espera cuando le eches mano ¿todavía no tienes semana de fabricación? :cry:
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
jjajajaja, la verdad es que no creo mucho en la envida sana, en mi caso yo soy mezquino y miserable a partes iguales
Verás como se te olvida la espera cuando le eches mano ¿todavía no tienes semana de fabricación? :cry:
Hala hala Migueleitor cómo eres!.Qué va ,ya me dijo que Noviembre o... 🥺 Y le dije pues déjame el de exposición y sonrió (creo que sabe que no se lo voy a devolver) 😈.
 
Arriba