Correkaminos
Forero Activo
Primeras sensaciones inmejorables
Aspectos positivos
Ayer le hice 200 km por autovía y la verdad es que es una pasada. El asiento del conductor muy cómodo, postura relajada y el aire acondicionado funciona de maravilla, da pereza salir del coche con lo bien que se está.
En cuanto a la conducción me sigue maravillando la suavidad de la dirección, esto es algo que aprecié de inmediato cuando me dieron el coche. También quiero destacar el Line Assist (fantástico, ayuda muchísimo y se nota que actúa muy bien sin llegar a ser demasiado intrusivo) y otra cosa importante de lo que no se habla mucho es la maniobrabilidad. Casi es como un vespino![]()
![]()
, te puedes meter por todas partes porque es muy compacto y tiene un muy buen radio de giro de volante.
También es una maravilla el control de crucero adaptativo, le puse un par de veces y es como si fueses enganchado con una cuerda invisible al coche que tienes delante. No lo probé mucho porque me apetecía conducir pero con todo y con eso se ve que es una pasada.
En cuanto a la potencia y/o aceleración..... buf, aquí aluciné bastante, sólo decir que sólo llevaba apoyado el pie en el acelerador y cuando me dí cuenta iba a 135 km/h ¿que pasará cuando le pise a fondo?, me imagino que daré un salto al hiperespacio o algo por el estilo
Aspectos menos positivos (negativos ninguno)
Solo por decir algo, un par de detalles:
-Los asientos de atras son fijos, no se puede inclinar el respaldo ni mover el banco. Creo que es un aspecto que se puede mejorar para hacer más funcional la habitabilidad interior y poder variar la capacidad de carga en el maletero.
-En las marchas largas el régimen de revoluciones se queda bajo, creo que 1000 rpm, tampoco plantea ningún problema, como llevo cambio automático le doy a la leva de la izquierda, entra una marcha más corta y todos contentos.
Muy satisfecho, una compra excelente
.... seguiremos informando y perdón por el "ladrillo", aunque creo que está muy bien comentar todos estos detalles por el bien de la comunidad
Hola, ¿Como que no se pueden echar los respaldos de los asientos traseros hacia delante aumentando maletero? ¿Estás seguro?