Dudas con la información del Virtual Cockpit

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo 2 preguntas tontas que no se donde ponerlas...
La primera: que es el consumidor de confort? Como se interpreta?
La segunda: En el digital cockpit, dentro de la esfera del cuentarrevoluciones, tengo por defecto puesto el consumo medio de gasolina. Alrededor de la indicacion de dicho consumo hay como una linea de color blanca que crece y disminuye segun aceleres o frenes. Asimismo hay como una flechita azul marcando in punto en concreto de dicha esfera. Alguien sabe como hay que interpretar esto??

Muchas gracias. Y lo dicho, con perdon!!!
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo del consumidor de confort ni idea porque no lo he utilizado y lo de la linea blanca y flechita azul por lo que yo deduzco es que si te mantienes por debajo de esa flechita estas bajando el consumo y si la sobrepasas lo estas aumentando, pero es lo que yo deduzco por lo que me he ido fijando, si me equivoco que alguien me corrija.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo esa flechita azul tampoco sabía que significaba ya que no se mueve nunca.Tampoco sé cómo se pone la alerta de exceso de velocidad que se puede poner al gusto en el digital cockpit,he leído en el manual pero no soy capaz a ponerlo.Mi volante es el de Rebeld Pack
 

Adjuntos

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
...
La primera: que es el consumidor de confort? Como se interpreta?
La segunda: En el digital cockpit, dentro de la esfera del cuentarrevoluciones, tengo por defecto puesto el consumo medio de gasolina. ...
El indicador de "Consumidor Confort" indica el incremento de consumo de combustible a los 100, de cada accesorio de confort que tengas conectado.

La esfera del Digital Cockpit, indica por un lado la flecha el consumo medio que tienes, la linea que sube y baja es el consumo actual, por lo que te comento @Mark es correcto referente a consumir mas o menos.
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
...Tampoco sé cómo se pone la alerta de exceso de velocidad que se puede poner...
No te refieres al Limitador entiendo, sino que te avise si sobrepasas X% o X kph la velocidad de la vía.

Para activar el aviso, tienes que tener activado el reconocimiento de señales, y para que funcione mas o menos bien, el Discovery Media. En el infotainment, en el menú CAR, opciones saldría allí para activar o desactivar los avisos.

El limitador es con el MODE en el volante, que varia de ACC a Limitador. Si tienes el volante del Sport/Rebel Pack/R line 2019, puede que sea distinto no tengo dicho volante.
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Otra pregunta Muy tonta... La radio no se puede apagar? Si tienes el infotaiment encendido dolo existe la posibilidad de bajar el volumen si ko la quieres escuchar? Y MUTE rapido no tiene????
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El medidor de confort es, como te han dicho, el adicional de consumo de los extras. Pero principalmente se trata del Climatizador, porque ya me dirás tú qué otra cosa consume jajaja.
Lo de las flechitas y las líneas de consumo se ve muy fácil en la sección BlueTrainer que hay en el menú "Car" de ¿la radio? (no sé cómo llamarlo para que se entienda bien). A medida que lo miras te vas dando cuenta de cómo funciona, además de ser entretenido si tienes niños pequeños (al mío de casi 7 años le vuelve loco jajajaja).
El compi @celemin81 pregunta cómo poner el avisador de exceso de velocidad? Con los mandos del volante es sencillísimo. Navega entre las diferentes opciones que te da en la sección "Datos de viaje", como velocidad, consumo medio, autonomía, etc. Una de ellas es el aviso auditivo de velocidad programada sobrepasada. Yo lo tengo en 150Km/h porque me pesa un poquito el pie =D
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Otra pregunta Muy tonta... La radio no se puede apagar? Si tienes el infotaiment encendido dolo existe la posibilidad de bajar el volumen si ko la quieres escuchar? Y MUTE rapido no tiene????
Dale a media, no se si entonces si no tienes nada selecionado se quita la radio, o si tienes el mobil conectado reproduce y pausa.

El mute rapido no tiene creo, mantener el boton de volumen - y se pausa.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Otra pregunta Muy tonta... La radio no se puede apagar? Si tienes el infotaiment encendido dolo existe la posibilidad de bajar el volumen si ko la quieres escuchar? Y MUTE rapido no tiene????
La radio se apaga apretando el botón redondo de la parte izquierda de la pantalla.
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pregunta. En el digital cockpit, en la esfera del cuentarrevoluciones siempre llevaba el consumo actua, el del viaje que estava realizandi. Hiy me aparece la media del consumo total. No se como cambiarlo. Asimismo en el menú desplegable en informacion general antes me salian los datos del viaje avmctual y ahora tambien me salen los datos del total. No se que he tocado para cambiarlo. Alguien sabe comonse hace para volver al consumo del ultimo viaje, y no al del global. Gracias.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pregunta. En el digital cockpit, en la esfera del cuentarrevoluciones siempre llevaba el consumo actua, el del viaje que estava realizandi. Hiy me aparece la media del consumo total. No se como cambiarlo. Asimismo en el menú desplegable en informacion general antes me salian los datos del viaje avmctual y ahora tambien me salen los datos del total. No se que he tocado para cambiarlo. Alguien sabe comonse hace para volver al consumo del ultimo viaje, y no al del global. Gracias.
Es.muy fàcil. Con el botón de la.derecha del volante. Cada vez que lo Presión as alterna los datos entre viaje actual (a las 2 horas de coche parado lo reinicia siempre ), desde ultimo repostaje o consumo total (a las 100 h se reinicia solo. Si lo aprietas fijo hace un reset del modo en que estés.
Con las fechas arriba i a abajo junto a ese botón te facilita múltiples datos del modo en que estes.
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pregunta. El deposito de gasolina es de 50 o 55L? Veo que en unos sitios dicen una cosa y en otros, otra. Gracias
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
De 50. Aunque en la aplicacion vw connect marca con deposit lleno 47.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Pregunta. El deposito de gasolina es de 50 o 55L? Veo que en unos sitios dicen una cosa y en otros, otra. Gracias
Mírate este hilo
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Gabon! Buenas noches!
Soy incapaz de dar el limpia trasero sin que eche el agua...he leído que dando la marcha atrás da un barrido automático pero tampoco....como va? Gracias
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Una posición hacia el salpicadero (hacia atrás). Un toque corto. Si apretas hasta el fondo echa el agua.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una pregunta que me gustaría aver sí alguien ha probado las luces antiniebla traseras.Pues las he probado hoy y solo se me enciende la izquierda.sera que solo va una o es que la tendre fundida la otra.Se que hay coches que funcionan con una sola la izquierda.sera este igual.agradeceria si alguien lo ha comprobado me lo confirmara
Gracias.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que por cierto la luz es pequeña y creo que no muy fuerte para ser de niebla.creo que es igual que las de marcha atrás.
 
Arriba