Dudas con la información del Virtual Cockpit

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No lo digas dos veces porque algunas veces voy a los pirineos y andorra.y ahora jubilado más tiempo tengo.jjajaja.
Ya lo puse una vez hace poco aver sí salía alguien por la zona pero no ha salido nadie aún.pero tengo esperanza que alguien saldrá hay muy buena gente en este foro.
 

Ange

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Otra pregunta: no sé lo que significa éste símbolo que está rodeado, alguien me puede ayudar??3030
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Que por cierto la luz es pequeña y creo que no muy fuerte para ser de niebla.creo que es igual que las de marcha atrás.
El mío también tiene solo una luz. Creo que es así, la verdad que se ve bastante bien. El otro foco viene preparado para poner la otra bombilla. Pero supongo que tendremos que instalarla y a lo mejor con la electrónica que lleva, indica algún falllo. A ver si algun manitas lo ve con calma y a ver si es posible.
 

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy buenas ! Alguien sabe si hay manera de poder ver la hora en el colpick , sin tener encendida la radio ? Porque hecho mucho de menos ver la hora
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Para los que habláis del antiniebla, quizá lleva instalado el otro para los que mandan a londres. En Europa la ley dice antiniebla a la izquierda y marcha atrás en la derecha como mínimo. Luego puedes llevar dos tanto de marcha atrás como de niebla. Así que si lleva instalación igual se puede activar.
Los que llevan led??? No me he fijado en el nuestro....
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Muy buenas ! Alguien sabe si hay manera de poder ver la hora en el colpick , sin tener encendida la radio ? Porque hecho mucho de menos ver la hora
Yo he encontrado una manera cómoda, ya que también me pasaba. Pones la Pantalla del movil en la pantalla central y se ve en grande. en el centro como tiene tantos números ya me lio, pero con la APP del movil te queda la pantalla con el reloj y es muy cómodo. Un saludo
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Básicamente es un aparato que se conecta al coche y te permite configurar cosas de la centralita electrónica, modificando parámetros, activando / desactivando funcionalidades, etc.
Hay un par de hilos que lo explican con más detalle ...
 

THEROC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Y en el caso del cambio de luces automático, ¿Le tendría que pedir al concesionario que me lo hiciera, o como lo puedo conseguir?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Y en el caso del cambio de luces automático, ¿Le tendría que pedir al concesionario que me lo hiciera, o como lo puedo conseguir?
En el concesionario mo te lo haran. O te compras un aparato o te lo hace algun compañero del foro cercano a ti que lo tenga.
 

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola buenas no se que e tocado en el menu que no soy capaz de volver a poner en el cockpit el consumo medio... o me sale el consumo medio total o el desde el ultimo depostaje pero no puedo volver a poner el consumo medio que voy haciendo... gracias.. saludos
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Utiliza los botones derechos del volante arriba y abajo
 

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si si son los que uso pero no me sale como antes, me ssle consumo medio desde el repostaje.. antes lo llevava siempre y me indicaba el consumo medio que llevava, pero no se que habre tocado que no se volverlo a poner ..
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Tienes que pulsar el boton de dentro el del medio, con ese cambias entre desde la salida, desde el respotaje y el medio.
 
Arriba