Dudas con la información del Virtual Cockpit

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ostras mañana lo pruebo.. pero en que momento le doy.. ? Es decir que devo tener en el cockpit para que dando al del medio me cambie las diferentes opciones que me dices? Es indiferente si es con motor en parado o en marcha?
 

OLNESS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
La radio se apaga apretando el botón redondo de la parte izquierda de la pantalla.
Hola.

Pero si se apretá el botón de la izquierda para apagar la radio y tienes la app Android auto encendida, se apaga todo, ¿no?
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y en el caso del cambio de luces automático, ¿Le tendría que pedir al concesionario que me lo hiciera, o como lo puedo conseguir?
En el concesionario no te lo harán. te dirán que no está disponible para tu vehículo.
Lo puedes hacer con el cable VAG-COM o con OBDELEVEN.
Yo lo he hecho con el cable
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Ostras mañana lo pruebo.. pero en que momento le doy.. ? Es decir que devo tener en el cockpit para que dando al del medio me cambie las diferentes opciones que me dices? Es indiferente si es con motor en parado o en marcha?
Creo que da igual que esta apago o no. Selecciona la pantalla de información general que te pone ahí los datos básicos en medio del cockpit y luego apretando el moton del en medio, el que esta entre los botones plateados de izquierda o derecha, te cambia tres configuraciones, medio, desde la salida o desde el repostaje, espero haberme explicado bien. Es que ese botón no da la sensación que sea como para pulsarlo, igual por eso no lo encuentras.
 

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ostras muchas gracias. Perfecto ahora por fin me volvi loco buscando. Muchas gracias
 
Arriba