Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, es la C, pero te la han dado en el concesionario o la has conseguido en correos?A mi me han dado la pegatina con la C no se si os referis a eso
Me la han dado en el concesionario con la documentación del cocheSí, es la C, pero te la han dado en el concesionario o la has conseguido en correos?
a ver si te sirve:A mi, me la dieron con la documentación del coche sin pedirla, me la entregaron el 29 de diciembre del 2018.
Por cierto, la tengo en la guantera no la he pegado.
Pregunta, seria obligatorio ponerla solo en el caso que indique el ayuntamiento y/o tráfico para poder circular, pero solo los días que restrinjan por contaminación la circulación. Pegarla obligatoriamente o con "celo" durante esos dias y después quitarla. Porqué es una guarrada y queda feisimo...
La verdad que bonito no queda, al decir verdad no me gusta poner ninguna pegatina, cuando te ponen la amarilla de la ITV ríete, y menos mal que ahora son mas pequeñas.A mi, me la dieron con la documentación del coche sin pedirla, me la entregaron el 29 de diciembre del 2018.
Pregunta, seria obligatorio ponerla solo en el caso que indique el ayuntamiento y/o tráfico para poder circular, pero solo los días que restrinjan por contaminación la circulación. Pegarla obligatoriamente o con "celo" durante esos dias y después quitarla. Porqué es una guarrada y queda feisimo...
A mi, me la dieron con la documentación del coche sin pedirla, me la entregaron el 29 de diciembre del 2018.
No la pegues y así contribuyes generosamente a las arcas del Estado....
No la pegues y así contribuyes generosamente a las arcas del Estado....
Me da la sensación que la obligatoriedad la decide la Comunidad autinoma.Con la documentacion de mi coche venía y en la carta decía claramente en que es optavito nonerlas o no. Otra cosa es que después la hayan hecho obligatorio ponerla cosa que desconozco
De momento, Madrid la exige y en menos de 6 meses serà allí obligatòria. Incluso para las.motos.Me da la sensación que la obligatoriedad la decide la Comunidad autinoma.