Distintivo ambiental DGT

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas,

el distintivo ambiental de la DGT, ya te lo ponen al darte el coche? O hay que buscarse la vida (creo que en correos lo puedes comprar)?

Gracias
 

cris78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
A mi me han dado la pegatina con la C no se si os referis a eso
 

Fer-Troc

Forero Experto
A mi, me la dieron con la documentación del coche sin pedirla, me la entregaron el 29 de diciembre del 2018.
Por cierto, la tengo en la guantera no la he pegado.
Pregunta, seria obligatorio ponerla solo en el caso que indique el ayuntamiento y/o tráfico para poder circular, pero solo los días que restrinjan por contaminación la circulación. Pegarla obligatoriamente o con "celo" durante esos dias y después quitarla. Porqué es una guarrada y queda feisimo...
 

Fer-Troc

Forero Experto
Pero los T-Roc con motor de 1 litro, tendrán otra letra, y los de 2 litros???
Edito mi pregunta y me respondo, todos nuestros T-Roc tienen letra C. No había visto el post de @Cheadle, ahí se explica muy bien, gracias compañero...
 
Última edición:

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi, me la dieron con la documentación del coche sin pedirla, me la entregaron el 29 de diciembre del 2018.
Por cierto, la tengo en la guantera no la he pegado.
Pregunta, seria obligatorio ponerla solo en el caso que indique el ayuntamiento y/o tráfico para poder circular, pero solo los días que restrinjan por contaminación la circulación. Pegarla obligatoriamente o con "celo" durante esos dias y después quitarla. Porqué es una guarrada y queda feisimo...
a ver si te sirve:
Etiquetas de la DGT: ¿es obligatorio llevarlas? ¿Legalmente nos pueden multar? 05/10/2018

Madrid aprueba la ordenanza que multará en seis meses a los vehículos que no lleven visible la etiqueta de la DGT 05.10.2018
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi, me la dieron con la documentación del coche sin pedirla, me la entregaron el 29 de diciembre del 2018.
Por cierto, la tengo en la guantera no la he pegado.
Pregunta, seria obligatorio ponerla solo en el caso que indique el ayuntamiento y/o tráfico para poder circular, pero solo los días que restrinjan por contaminación la circulación. Pegarla obligatoriamente o con "celo" durante esos dias y después quitarla. Porqué es una guarrada y queda feisimo...
La verdad que bonito no queda, al decir verdad no me gusta poner ninguna pegatina, cuando te ponen la amarilla de la ITV ríete, y menos mal que ahora son mas pequeñas.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi, me la dieron con la documentación del coche sin pedirla, me la entregaron el 29 de diciembre del 2018.
Por cierto, la tengo en la guantera no la he pegado.
Pregunta, seria obligatorio ponerla solo en el caso que indique el ayuntamiento y/o tráfico para poder circular, pero solo los días que restrinjan por contaminación la circulación. Pegarla obligatoriamente o con "celo" durante esos dias y después quitarla. Porqué es una guarrada y queda feisimo...
No la pegues y así contribuyes generosamente a las arcas del Estado....
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Con la documentacion de mi coche venía y en la carta decía claramente en que es optavito nonerlas o no. Otra cosa es que después la hayan hecho obligatorio ponerla cosa que desconozco
 
Arriba