Distintivo ambiental DGT

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
El otro día fui a la VW a por los papeles del coche y me dieron la pegatina junto con los papeles del coche, pero no pienso engancharla, te ocupa medio parabrisas!! 😆
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Para quienes tengan dudas, creo que ya con todos los nuevos al dar la documentación original ya te la dan. Supongo que en tráfico cuando tramitan los papeles ya te la dan. Y sino en correos te la hacen al momento en algunas oficinas por el módico precio de 5€. Un robo....

Lo que hoy hemos recogido la documentación, y he visto en un folleto informativo que los coches con la pegatina verde C tienes un 30% de descuento en peajes de Catalunya. Tengo que informarme sobre esto porque los dos coches tienen la verde....
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas,
Seguro que el tema ya ha salido pero no lo he encontrado.
-Los T-Roc 1.0 TSI de 115 caballos y 1.5 TSI de 150 caballos tienen la pegatina C y la calificación B?
-Donde puedo encontrar información clara sobre pegatines, calificaciones y permisos para entrar en capitales en otros países?
Un saludo!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas,
Seguro que el tema ya ha salido pero no lo he encontrado.
-Los T-Roc 1.0 TSI de 115 caballos y 1.5 TSI de 150 caballos tienen la pegatina C y la calificación B?
-Donde puedo encontrar información clara sobre pegatines, calificaciones y permisos para entrar en capitales en otros países?
Un saludo!
No entiendo lo de pegatina y calificación, si te sirve de aclaración, las pegatinas C las tienen los diésel matriculados a partir de 2016, los anteriores son B los gasolina creo que también, es base a cumplir unas normas de emisiones ( euro5, euro6, etc)
Los primeros TRoc salieron en 2017 o 2018 con lo que las versiones que se comercializan ahora mismo son todas C tanto diésel como gasolina, cuando saquen un híbrido y/o eléctrico serán Eco o 0, en Madrid por ejemplo los Troc pueden entrar en la zona de Madrid central pero están obligados a ir a un Parking no pueden apararcar en l calle y en l Zona SER pueden entrar y estacionar en la calle tanto los B como los C sin pegatina nada de nada, en Barcelona hay una zona concreta donde solo pueden entrar con pegatina sin ella nada, pero vamos que todos los Troc son C
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muchas gracias, ha quedado claro cuanto a la pegatina. Son "C"
Queda lo de clasificación energética A o B
Veo que las ayudas para comprar un coche nuevo y llevar el viejo a desguace son las siguientes:
  • Coches con pegatina Cero: 4.000 euros.
  • Coches con pegatina Eco y etiqueta energética A: 1.000 euros.
  • Coches con pegatina B: 600 euros.
  • Coches con pegatina C y calificación energética A: 800 euros.
  • Coches con pegatina C y calificación energética B: 400 euros
 

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Mi T-Roc me lo dieron sin pegatina C. La pedí a Correos y unos días después me llegó una de Correos y otra de mi concesionario XDDDDDDD
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
A mi no me dieron la pegatina, es obligatorio que la entreguen? así la reclamo, gracias
 

Bernal

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s!

Quisiera compartir mi experiencia con Volkswagen Avisa tras la compra de nuestro T-Roc en Octubre del 2019 con respecto a la pegatina de emisión ,se supone que tenían que enviarnosla pero nunca la recibimos,tras varias (bastantes) llamadas de teléfono se pasan la pelota de unos a otros y no terminan de solucionarnos el tema.

Alguien más le pasó? O la lleva en el coche pegada? Gracias x compartir tu opinión!
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a tod@s!

Quisiera compartir mi experiencia con Volkswagen Avisa tras la compra de nuestro T-Roc en Octubre del 2019 con respecto a la pegatina de emisión ,se supone que tenían que enviarnosla pero nunca la recibimos,tras varias (bastantes) llamadas de teléfono se pasan la pelota de unos a otros y no terminan de solucionarnos el tema.

Alguien más le pasó? O la lleva en el coche pegada? Gracias x compartir tu opinión!
Yo la compré en correos 5 pavos y arreglado.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
E n cualquier oficina de correos por 5€ te la dan en el momento
 

SPP

Forero Novato
Ubicación
Gandia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Blanco Puro
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, me podeis explicar lo de correos. Tengo que llevar la documentacion del vehiculo?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, me podeis explicar lo de correos. Tengo que llevar la documentacion del vehiculo?
Sí. Vas con la ficha técnica y el permiso de circulación y te la dan al momento.
 
Arriba