Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo lo de pegatina y calificación, si te sirve de aclaración, las pegatinas C las tienen los diésel matriculados a partir de 2016, los anteriores son B los gasolina creo que también, es base a cumplir unas normas de emisiones ( euro5, euro6, etc)Buenas,
Seguro que el tema ya ha salido pero no lo he encontrado.
-Los T-Roc 1.0 TSI de 115 caballos y 1.5 TSI de 150 caballos tienen la pegatina C y la calificación B?
-Donde puedo encontrar información clara sobre pegatines, calificaciones y permisos para entrar en capitales en otros países?
Un saludo!
Tengo entendido, ya que lo indican en DGT, que no esobligatorio llevar la pegatina pegada....
ya tienes 2Mi T-Roc me lo dieron sin pegatina C. La pedí a Correos y unos días después me llegó una de Correos y otra de mi concesionario XDDDDDDD
Vale 5€ en correosA mi no me dieron la pegatina, es obligatorio que la entreguen? así la reclamo, gracias
Yo la compré en correos 5 pavos y arreglado.Hola a tod@s!
Quisiera compartir mi experiencia con Volkswagen Avisa tras la compra de nuestro T-Roc en Octubre del 2019 con respecto a la pegatina de emisión ,se supone que tenían que enviarnosla pero nunca la recibimos,tras varias (bastantes) llamadas de teléfono se pasan la pelota de unos a otros y no terminan de solucionarnos el tema.
Alguien más le pasó? O la lleva en el coche pegada? Gracias x compartir tu opinión!
Sí. Vas con la ficha técnica y el permiso de circulación y te la dan al momento.Hola buenas tardes, soy nuevo en esto, me podeis explicar lo de correos. Tengo que llevar la documentacion del vehiculo?