Damapa86 - Sport 1.5 TSI 150 CV Blanco Puro 2018

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos,Damapa86 los embellecedores del paragolpes delantero donde los has pillado? Ajustan perfectamente?
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Te has planteado pintar en negro el T-ROC de la parte trasera? Con esas llantas negras le daría un toque diferente. Lo he pintado así un poco cutre para ver como quedaría :)

t-roc.jpg
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Sí, me refería a las siglas de T-ROC traseras. Con la protección inox trasera ha quedado muy bonito (y)(y)
 

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes, para quien le interese en breve haré un cambio de llantas y pondre a la venta las actuales en 17”

Si a alguien le interesa con neumático Bridgestone Turanza que me mande un privado. Solo 15Tkm recorridos, como nuevas.

Saludos! 👌🏻

D91D27EF-327F-44F0-8023-E39E53B89C69.jpegDDED7559-810F-4070-AEB9-F914EFA3EB63.jpeg
 
Última edición:

Luichi

Forero Experto
Y se puede saber qué llantas y medidas le vas a poner así como los neumáticos? Solo por darme un poco de envidia 😜😜
 

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y se puede saber qué llantas y medidas le vas a poner así como los neumáticos? Solo por darme un poco de envidia 😜😜
Buenos días compañero, de momento las Suzuka originales en 19” para carretera que voy a estar una temporada viajando bastante y necesito más estabilidad y agarre con neumáticos Bridgestone Potenza.

Un saludo 👍🏻
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días, ya hace tiempo que me presente desde Torrent, Valencia.

Ahora presento a mi T Roc y con él hice la primera Ruta por la Sierra de Irta en Peñiscola.

Un entorno envidiable en el cual puedes adéntrate tanto en la costa con preciosas calas y playas, como en el interior, adentrándote en plena naturaleza con parajes indescriptibles.

Aquí os muestro un pequeño resumen.

Os lo recomiendo compañeros. Un saludo!Ver el archivo adjunto 1149Ver el archivo adjunto 1150Ver el archivo adjunto 1152Ver el archivo adjunto 1153Ver el archivo adjunto 1162Ver el archivo adjunto 1161Ver el archivo adjunto 1163Ver el archivo adjunto 1158Ver el archivo adjunto 1159Ver el archivo adjunto 1161Ver el archivo adjunto 1152Ver el archivo adjunto 1155
Veo que no soy el único que está disfrutando de su T-Roc, yo ya llevo 10.000 kms de ocio en 5 meses por España y Portugal. A seguir disfrutándolo.
 
Arriba