Damapa86 - Sport 1.5 TSI 150 CV Blanco Puro 2018

Ni que lo digas compañero, aparte se nos hizo de noche, una auténtica pasada, aunque termino de barro hasta arriba 🙌

Atardecer anochecer en el Saler

Saludos!

36A6FA14-FCF2-4983-B09E-A0F4D315A290.jpeg

Buenos días compañeros! Llegue a los 15Tkm

Mañana lunes voy al taller de unos amigos en Campanar, Valencia y realizo el cambio de aceite + filtro aceite + filtro habitáculo carbono (anti olores) y como no.....

Como guinda del pastel ya me llego el volante deportivo con pespuntes en rojo q también se le cambiará 🙌

Saludos desde Valencia 👋

Buenos días compañeros! Llegue a los 15Tkm

Mañana lunes voy al taller de unos amigos en Campanar, Valencia y realizo el cambio de aceite + filtro aceite + filtro habitáculo carbono (anti olores) y como no.....

Como guinda del pastel ya me llego el volante deportivo con pespuntes en rojo q también se le cambiará 🙌

Saludos desde Valencia 👋

Buenas tardes compañeros, el lunes pasado ya hice la primera revisión de los 15Tkm.

Dejo aquí las fotografías del nuevo volante deportivo montado con pespuntes en rojo.

Saludos! 🙌5B96CC91-09E2-4588-A312-DCEF2222013B.jpeg7A267CFE-3548-4E79-BDA8-ED70F3CA682E.jpeg

Última edición:
¿Cuanto te han soplado por el cambio? Supongo que el otro volante y airbag te lo quedarás para venderlo...

Lo hice yo el cambio, el volante lo conseguí con airbag en tan solo 420,00€ mas 10,00€ portes, viene en origen de EE.UU de un stock que tenía una empresa.

El otro volante ya lo tengo vendido si.

Saludos compañeros! 👋

Volver