Damapa86 - Sport 1.5 TSI 150 CV Blanco Puro 2018

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ni que lo digas compañero, aparte se nos hizo de noche, una auténtica pasada, aunque termino de barro hasta arriba 🙌

Atardecer anochecer en el Saler

Saludos!

36A6FA14-FCF2-4983-B09E-A0F4D315A290.jpeg
 

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días compañeros! Llegue a los 15Tkm

Mañana lunes voy al taller de unos amigos en Campanar, Valencia y realizo el cambio de aceite + filtro aceite + filtro habitáculo carbono (anti olores) y como no.....

Como guinda del pastel ya me llego el volante deportivo con pespuntes en rojo q también se le cambiará 🙌

Saludos desde Valencia 👋
 

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días compañeros! Llegue a los 15Tkm

Mañana lunes voy al taller de unos amigos en Campanar, Valencia y realizo el cambio de aceite + filtro aceite + filtro habitáculo carbono (anti olores) y como no.....

Como guinda del pastel ya me llego el volante deportivo con pespuntes en rojo q también se le cambiará 🙌

Saludos desde Valencia 👋

Buenas tardes compañeros, el lunes pasado ya hice la primera revisión de los 15Tkm.

Dejo aquí las fotografías del nuevo volante deportivo montado con pespuntes en rojo.

Saludos! 🙌5B96CC91-09E2-4588-A312-DCEF2222013B.jpeg7A267CFE-3548-4E79-BDA8-ED70F3CA682E.jpeg
 
Última edición:

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Cuanto te han soplado por el cambio? Supongo que el otro volante y airbag te lo quedarás para venderlo...
Lo hice yo el cambio, el volante lo conseguí con airbag en tan solo 420,00€ mas 10,00€ portes, viene en origen de EE.UU de un stock que tenía una empresa.

El otro volante ya lo tengo vendido si.

Saludos compañeros! 👋
 
Arriba