Damapa86 - Sport 1.5 TSI 150 CV Blanco Puro 2018

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Una pasada de coche y de paisajes. Que lo disfrutes mucho, yo aun de espera.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Algo parecido haré yo al día siguiente de la entrega... No lo tengo pero ya estoy trazando la ruta y el reportaje pertinente. Como el que dice que empieza la casa por el tejado xDDD

Las fotos me recuerdan a las de la presentación a la prensa en Portugal.
 

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Algo parecido haré yo al día siguiente de la entrega... No lo tengo pero ya estoy trazando la ruta y el reportaje pertinente. Como el que dice que empieza la casa por el tejado xDDD

Las fotos me recuerdan a las de la presentación a la prensa en Portugal.
Exacto! Nada a ver si hacemos una quedada y trazamos todos una ruta 😃
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenos días, ya hace tiempo que me presente desde Torrent, Valencia.

Ahora presento a mi T Roc y con él hice la primera Ruta por la Sierra de Irta en Peñiscola.

Un entorno envidiable en el cual puedes adéntrate tanto en la costa con preciosas calas y playas, como en el interior, adentrándote en plena naturaleza con parajes indescriptibles.

Aquí os muestro un pequeño resumen.

Os lo recomiendo compañeros. Un saludo!Ver el archivo adjunto 1149Ver el archivo adjunto 1150Ver el archivo adjunto 1152Ver el archivo adjunto 1153Ver el archivo adjunto 1162Ver el archivo adjunto 1161Ver el archivo adjunto 1163Ver el archivo adjunto 1158Ver el archivo adjunto 1159Ver el archivo adjunto 1161Ver el archivo adjunto 1152Ver el archivo adjunto 1155
Disfrútalo. Enhorabuena.
 

Luichi

Forero Experto
Muy bonitas las fotos y el coche ni te digo, encima esa mancha en el lateral color café con leche le queda genial 😜😜
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
El volante lo conseguí con airbag en tan solo 420,00€ mas 10,00€ portes, viene en origen de EE.UU de un stock que tenía una empresa.

Un saludo compañero! 😉
Si me dirias la pagina te lo agradeceria 🙏🏼
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Preciosas fotos @Damapa86. Nos estás dando clases "Magistrales" de disfrute con tu T-Roc. Así se hace!!! Y no te duelen prendas en mancharlo de barro. ¡Cómo te lo pasas!! , y cómo nos lo estás hacienfo pasar a los que estamos a la espera. Mil gracias.
 
Arriba