Cupón online de descuento

Tengo la pantalla del cupon abierta en otra pagina del navegador. A mi ya no me interesa porque espero que me lo entregen esta semana despues de 4 meses. Pide registrar el nombre y email. Si a alguno os interesa, contactad conmigo y lo relleno con vuestro nombre, no hay problema

Tengo la pantalla del cupon abierta en otra pagina del navegador. A mi ya no me interesa porque espero que me lo entregen esta semana despues de 4 meses. Pide registrar el nombre y email. Si a alguno os interesa, contactad conmigo y lo relleno con vuestro nombre, no hay problema
Muchas gracias a todos!!!! Anoche trasteando con ventana de incógnito 😅 por fin me saltó el descuento de 1000€ para el de stock .....pero estoy ala busca del cupón de descuento de vehículo nuevo que comentaron los compañeros también. Gracias a todos t-rockeros

Me interesa

Buenas tardes lo primero de todo dar las gracias igarcíarubio por pasarme su cupón y el interés que ha tenido en que me pueda sacar un descuento para el coche, con el cupón que él me pasó salía accesible para Particulares Autónomos y Empresas resulta que al no es tener puesto ningún nombre no me lo pueden activar me paso 10 horas con el móvil dando vueltas por la web y al final me dan un cupón y ahora resulta que solo es para particulares y yo necesito poner el coche a empresa, a alguien le ha salido recientemente un cupón que valga para empresas autónomos y particulares que no sea solo para particulares?

Buenos días. Un familiar está por comprar uno y mirando en la web ya no sale el cupón. Se terminaron?
Gracias.

Que entre con pestaña de incógnito en el Chrome y configure TRoc o tiguan Allspace hasta el final una y otra vez y al final si tiene suerte le saldra

Que entre con pestaña de incógnito en el Chrome y configure TRoc o tiguan Allspace hasta el final una y otra vez y al final si tiene suerte le saldra
Así fue como yo conseguí el mio....entrando con incognito

Gracias. Ya se lo comento a ver si hay suerte.
Saludos.

Hola Buenos días!

Ando como loco por intentar conseguir el cupón de los 1000 euros, ya que lo necesitaría para antes del lunes...

He probado trasteando, en incógnito... y nada.

Alguien tiene el cupón o podría ayudarme. Se lo agradecería enormemente.

Un saludo!

Buenos días yo lo conseguí navegando de incógnito para el allspace de Tiguan. Saludos

¿Y le das a configurar hasta el final? Es que he probado doscientas veces en incógnito y sólo me sale un descuento de un paquete, no el de los 1000 euros...

¿Cuánto te tardó?

Muchas gracias !

¿Y le das a configurar hasta el final? Es que he probado doscientas veces en incógnito y sólo me sale un descuento de un paquete, no el de los 1000 euros...

¿Cuánto te tardó?

Muchas gracias !
Yo tengo la teoria de que solo salta una vez por IP pública. En mi casa conseguí que me saltase el cupón y no me ha vuelto a saltar más veces, y mira que he estado horas mirando la web.

En cambio en el trabajo me saltó a los 5min de entrar por primera vez y no me ha vuelto a salir.

De esto hace menos de 1mes, así que entiendo que el cupón sigue vigente.

Yo saqué más de 10 cupones en un fin de semana hay veces que salta al principio y veces que salta cuando está cerrando la configuración da igual da vueltas cambia diésel a gasolina las configuraciones que se te ocurra

Actualizo con algo que he descubierto... Estaba yo trasteando con la configuración del passat y me ha salido un cupón para añadir el techo panorámico a la gama passat. Me he dicho a mi mismo: seguro que hay una forma de forzar a que salgan los cupones :sneaky:.

Le he dado a inspeccionar elemento y he empezado a mirar hasta encontrar una llamada a un iframe con enlace externo:
Screenshot_1.png

La llamada es aquí: Volkswagen Voucher Engine

Dicho y hecho, ahora si entro a esta web me salta el cupón para añadir el techo panorámico.

Y si entras a Volkswagen Voucher Engine te pide un usuario para acceder al gestor de cupones :rolleyes::rolleyes:. Ojala tuviese acceso a ese portal.

No estaría mal que si a alguien le sale algún otro cupón que le pueda servir a alguien lo ponga aquí (y)

Si hay algún problema legal en todo esto que se sepa que este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas, por tanto no me responsabilizo de su contenido

Actualizo con algo que he descubierto... Estaba yo trasteando con la configuración del passat y me ha salido un cupón para añadir el techo panorámico a la gama passat. Me he dicho a mi mismo: seguro que hay una forma de forzar a que salgan los cupones :sneaky:.

Le he dado a inspeccionar elemento y he empezado a mirar hasta encontrar una llamada a un iframe con enlace externo:
Ver el archivo adjunto 1481

La llamada es aquí: Volkswagen Voucher Engine

Dicho y hecho, ahora si entro a esta web me salta el cupón para añadir el techo panorámico.

Y si entras a Volkswagen Voucher Engine te pide un usuario para acceder al gestor de cupones :rolleyes::rolleyes:. Ojala tuviese acceso a ese portal.

No estaría mal que si a alguien le sale algún otro cupón que le pueda servir a alguien lo ponga aquí (y)

Si hay algún problema legal en todo esto que se sepa que este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas, por tanto no me responsabilizo de su contenido
Tanto royo para nada
El enlce ya no es válido así que son códigos volátiles :(
Ya decía yo que volksvagen no iba a ser tan cutre...

Buenas, alguna idea de cómo conseguirle un cupón a mi mujercita ??

Hola buenas tardes, alguien sabria por favor decirme como puedo conseguir un cupon de 1000 euros, he reservado un Golf, a finales de mes lo tendría pero me han dejado pendiente en el precio poder entregar un cupon.
muchisimas gracias si alguien me puede ayudar.

Volver