Cupón online de descuento

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas Noches. Tengo pedido un tsi 190 4motion de Stock y me dijeron que en dos semanas venia pero ahora veo que hay un descuento de mil euros para tres modelos de Vw, entre ellos el Troc . En el conce no me comentaron nada lo averigue yo pero ya despues de haber hecho el pedido y el comercial me da a entender que no hay nada que hacer.
Mañana ire a hablar con el comercial y tendre que anular el pedido. Una pena pero me siento en parte engañado por no comunicarme este descuento.
Espero que no se pongan a malas y me devuelvan la entrada.
Que opinan ustedes ?
Gracias .
 

darkhugo

Forero Experto
Siempre puede cancelartelo y volvertelo a pedir añadiendo el descuento si es así de la única forma en la que le dejan hacerlo.

Si no es muy capullo, supongo que no te pondrán ningún problema ya que tú podrías cancelarlo allí e irte a pedir el coche en otro concesionario porque aunque pierdas la señal supongo que te saldrá más barato.

Pero vamos, que si se ponen a las malas si tú cancelas el pedido una vez hecho y dada la señal, ellos están en su derecho de no devolverte ese dinero.
 

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues me dio a entender que nada de descuento. La señal la perderé pero iba a comprar este y otro para mi Madre.
En fin no voy a ponerme el parche antes de que salga el grano, pero la cosa no pinta bien.
 

daguado

Forero Activo
Pues me dio a entender que nada de descuento. La señal la perderé pero iba a comprar este y otro para mi Madre.
En fin no voy a ponerme el parche antes de que salga el grano, pero la cosa no pinta bien.
Mete presión, se puede hacer.
Yo tenia el pedido hecho y al dia siguiente me salto el cupon. Lo llamé y le dije que queria el descuento o cancelaba el pedido.
Y me lo resolvio en 24 h
 

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El 29 de junio se hizo el pedido. El vendedor me esta decepcionando por momentos. Y según el cupón tengo 16 días para hacer otro pedido pero no paran de darme largas.
Hoy iré a hablar pero creo que no habrá ningún acuerdo.
Solo he ido a este Conce no he mirado por otros sitios pero ya digo que no acepto esta jugada por decirlo de alguna forma.
Saludos.
 

daguado

Forero Activo
El 29 de junio se hizo el pedido. El vendedor me esta decepcionando por momentos. Y según el cupón tengo 16 días para hacer otro pedido pero no paran de darme largas.
Hoy iré a hablar pero creo que no habrá ningún acuerdo.
Solo he ido a este Conce no he mirado por otros sitios pero ya digo que no acepto esta jugada por decirlo de alguna forma.
Saludos.
Es que el coche no es tuyo hasta que no te lo dan. Le dices que se lo coma
 

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos dias. Pues ya parece que la situacion ha cambiado y me han dicho que el sistema ha aceptado el cupon. Habra que refrendarlo cuando llegue el coche y tenga que pagar.
 

darkhugo

Forero Experto
Debería darte un nuevo contrato de reserva con el descuento aplicado. Que no te coma la cabeza, e insiste en que te lo hagan.
 

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Esperare a que llegue el coche y sino ha cambiado el precio pues desistire de comprarlo. Si es una estratagema ya saldra a la luz.
Gracias darkhugo y daguado por vuestros comentarios.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Una pregunta al respecto del cupón...a alguien le a salido a través del navegador del móvil?? Porque no hago más que entrar cada dos por tres y no me sale. Y la verdad es que no tengo mucho tiempo para hacerlo por el ordenador. Gracias de antemano.
P.D.. si a alguno os sale y no lo vais usar compartirlo:ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Una pregunta al respecto del cupón...a alguien le a salido a través del navegador del móvil?? Porque no hago más que entrar cada dos por tres y no me sale. Y la verdad es que no tengo mucho tiempo para hacerlo por el ordenador. Gracias de antemano.
P.D.. si a alguno os sale y no lo vais usar compartirlo:ROFLMAO::ROFLMAO:
Hola, a mi por el movil y PC me salio en su momento el del T-Roc de stock(ya estan caducados), pero al final utilice el otro que hay de 1000€ que me salio en el PC para renovar Volskwagen en el que si puedes pedir a fabrica. Asi que entiendo que salen tanto en movil como en el PC. Si no te sale, limpia las cookies del explorador y suerte.

Saludos
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola, a mi por el movil y PC me salio en su momento el del T-Roc de stock(ya estan caducados), pero al final utilice el otro que hay de 1000€ que me salio en el PC para renovar Volskwagen en el que si puedes pedir a fabrica. Asi que entiendo que salen tanto en movil como en el PC. Si no te sale, limpia las cookies del explorador y suerte.

Saludos
Muchas gracias. Seguiré probando👍
 

daguado

Forero Activo
Hola, a mi por el movil y PC me salio en su momento el del T-Roc de stock(ya estan caducados), pero al final utilice el otro que hay de 1000€ que me salio en el PC para renovar Volskwagen en el que si puedes pedir a fabrica. Asi que entiendo que salen tanto en movil como en el PC. Si no te sale, limpia las cookies del explorador y suerte.

Saludos
No están caducados porque a mi me salio el dia 4 de este mes
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Me referia los que yo saque para mi al principio.

saludos
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo estuve entrando continuamente con móvil y pc, y nada. Mi compañera entra un dia y le salio.
Asi que es un poco aleatorio
Pues no nos queda otra que seguir entrando:(...Pero se supone que salta en la página principal no?? O hay que entrar en el configurador o algo ??
 
Arriba