Cupón online de descuento

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A veces aparece trasteando en el configurador. A mi así me apareció dos veces. Una para cualquier modelo y la segunda vez solo vehículos en stock. Pero fue solo al principio. De vez en cuando me meto por aburrimiento y configuro para comparar precios y ya hace meses que no me sale nada. No se si seguirán ofertando esos cupones
 

Rock

Forero Activo
Y respecto al cupón... lo conseguí configurando el t roc tanto en el mòvil como en el portátil, muchas veces en días consecutivos...pero aprovechando que lo conseguí me disminuyeron en el concesionario unos descuentos que ya me habían ofrecido en presupuesto bajo no sé qué excusa de que aplicar el descuento comercial inicial más el cupòn se pasaba del margen comercial y había que “ ajustar”...así que realmente con el cupón no descuentan finalmente los 1000€ que figuran en él ni mucho menos...
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo también me voy metiendo de vez en cuando para ver si sale algo y del T-Roc nada de nada. Me ha salido el techo panorámico para el passat i el paquete R-Line para Twigan.

La verdad es que no se para que me meto, algún día me saldrá un descuento válido para el T-Roc y no me va a servir de nada porque el coche ya está apuntito de llegar :ROFLMAO::ROFLMAO:. Ya me salió hace tiempo el del T-Roc para stock pero el mío al ser pedido a fábrica me dijeron que nanai
 

Fer-Troc

Forero Experto
Y respecto al cupón... lo conseguí configurando el t roc tanto en el mòvil como en el portátil, muchas veces en días consecutivos...pero aprovechando que lo conseguí me disminuyeron en el concesionario unos descuentos que ya me habían ofrecido en presupuesto bajo no sé qué excusa de que aplicar el descuento comercial inicial más el cupòn se pasaba del margen comercial y había que “ ajustar”...así que realmente con el cupón no descuentan finalmente los 1000€ que figuran en él ni mucho menos...
Tengo entendido por otros comentarios que este descuento lo hace y se lo come la marca (por publicidad promocional), es decir el concesionario te descuenta los mil euros y se los devuelve la marca, igual que el otro descuento de 880€
Ante la duda, vete a otro concesionario y compara. No pierdes nada y te puedes ahorrar mil euracos (para extras)... Que no te tomen el pelo.
 

Pepetroc2019

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola .buenis dias .tengo el coche que quiero en stok pero necesito el cupon de los 1000 euros . Sabeis si sigue saliendobtrasestando laweb . Llevo 5 dias enrrando y no me sale .
Lo necesito para termeninar la compra .
Alguna ayuda por favor.....
 
Última edición:

Leyre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mí lo que me han aconsejado es configuar otros 2 o 3 modelos en otras marcas como audi, bmw, seat.. y luego ir a volkswagen y que salta, aquí sigo intentándolo y nada. ¿algún consejo? Voy a coger un TROC en stock y me interesa mucho. Seguiremos jugando.. a ver si hay suerte!
 
Arriba