Cupón online de descuento

Jacj82

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Estaba trasteando el configurador de la página web de VW y me ha saltado un cupón de descuento de 1000€ para TRoc y Tiguan para vehículos en stock. Te deja elegir provincia y concesionario y te aparecen los vehículos sobre los que te aplican el descuento. Muy tentador para quien esté pensando en comprar o esperando el coche. Estos cupones saltan aleatoriamente mientras estas configurando
 

darkhugo

Forero Experto
Pues si no lo vas a usar pasamelo y lo reservo ya mañana mismo en vez de seguir regateando por los concesionarios.....que suerte...nunca había oido eso de los cupones!
 

Rodri

Forero Activo
Pues aprovéchalo!!! Yo antes de comprarlo estuve como loco intentándolo asta q me enteré que para t-roc no era válido.....
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues si no lo vas a usar pasamelo y lo reservo ya mañana mismo en vez de seguir regateando por los concesionarios.....que suerte...nunca había oido eso de los cupones!
Dale caña le salen a todos,ves a configurador de la web vw y te saltará el solo...
 

darkhugo

Forero Experto
Pero valido para el T-Roc no! :/

Si es como este, ya pone abajo que no es valido para el T-Roc.1.jpeg2.jpeg
 

Jacj82

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No es ese. El problema es que tienes que dar el nombre y te lo envían
De todas formas lo he pedido , luego subo una foto
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi me ha salido después de unos 10 minutos al entrar ahí:
Sin título.png
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Conociéndolos puede que sean los 900 euros esos que nos han quitado a todos por campaña o no sé qué...
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es valido solo para los de stock. Yo lo he pedido igualmente. Ta veremos si sirve para darle por saco al comercial.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

darkhugo

Forero Experto
Yeeeee.....Cagonlaleche! A mi también me acaba de salir ahora después de 15 minutos de trasteo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

darkhugo

Forero Experto
Mañana mismo me presento en el concesionario a ver que me dice el comercial....efectivamente pone lo de que solo es para vehículos en stock, y claro si miro en el buscador de la web de coches en stock un 1.5 gasolina manual de 150 cv, los unicos que salen son 1 en amarillo curcuma y 2 en naranja, con llantas de 18, techo solar y cargador inalámbrico....
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En cambio yo le cliko a coches en stock y no funciona no sale na de na
 

darkhugo

Forero Experto
Solo sale sport con esa equipación en 1.5 gasolina150 cv, pero preguntaré a ver si ellos tuvieran algo en stock que me cuadre.

El otro dia lo probé, y era justo como lo pediría a falta de un par de detalles de los que no me importaría prescindir si aplican ese descuento extra.IMG_20180508_212454.jpegIMG_20180508_212507.jpeg
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Qué guapo! Mi hermano vio uno de ese color y le encantó dice que es muy guapo.

Yo estoy mirando el Volvo xc40 Nuevo modelo una oferta por 26000 euros,edición premium y está guapísimo!

Mirar
Screenshot_2018-05-08-22-00-32-782_com.android.chrome.pngScreenshot_2018-05-08-22-00-32-782_com.android.chrome.png
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi también me salió y al final según ellos que no son 1000 € reales que si es PVP y no sé que historias, al final entre unas cosas y otras y ajustes varios me descontaron 1000 € sobre el presupuesto anterior con lo que feliz, un saludo.
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola, yo tengo un cupón para el T-ROC de 1000€, pero al final tenia que ser de stock, el caso es que el comercial me esta buscando uno como el que yo quiero pero me da la sensación de que no lo va a conseguir, me comento que hay otro cupón de 1000€ para todos los turismos volskwagen menos Touareg y que con ese si se puede pedir a fábrica.
El caso esque me acaba de salir ese cupón en la web, la unica condición importante es que tienes que ser cliente de Volskwagen (Tu nombre en el permiso de circulacion de tu volskwagen para presentarlo en el concesionario). El cupon lo rellené con mi nombre pero con otro numero de telefono y email, por no perder el anterior cupon. Salio trasteando en Tengo un Volskwagen.
Repito, en la letra pequeña solo excluye al Touareg,

Un saludo

1527926495743.png
 
Arriba