Cuanto mide de alto con el maletero abierto? Se puede fijar la apertura máxima?

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Se ha liberado una plaza en el parking que tengo más cerca de casa, la plaza es muy grande pero pasa justo por encima el conducto de ventilación y hace que sea bastante baja. Lo medí a ojo y debe estar en los 1.90m de altura

Creéis que es viable aparcar en esta plaza hasta que se libere una nueva? Tengo entendido que el maletero eléctrico permite regular su altura máxima, pero el manual también tiene esta opción?
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
No creo que la altura llegue a 1.90. En un rato voy al garaje, lo mido y te digo
 

Luichi

Forero Experto
Se ha liberado una plaza en el parking que tengo más cerca de casa, la plaza es muy grande pero pasa justo por encima el conducto de ventilación y hace que sea bastante baja. Lo medí a ojo y debe estar en los 1.90m de altura

Creéis que es viable aparcar en esta plaza hasta que se libere una nueva? Tengo entendido que el maletero eléctrico permite regular su altura máxima, pero el manual también tiene esta opción?
Mi maletero es manual y no tiene esa opción
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Habría que hacerte una foto o un vídeo en ese momento 😜😜
Jajajajajajaa muy gracioso!!! @Luichi jajajaja créeme que he pensado hasta llevar un taburete jajajaja😂😂😂pero no, me tengo que poner por un lateral de la maleta y bajarla dessssspaaaacito y ya después la bajo jajajajaj ....pensándolo así....que cuadro🙄
El taburete en Ikea hay unos plegables que puedes llevar en el maletero...:p:cool:
 
Última edición:

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Se ha liberado una plaza en el parking que tengo más cerca de casa, la plaza es muy grande pero pasa justo por encima el conducto de ventilación y hace que sea bastante baja. Lo medí a ojo y debe estar en los 1.90m de altura

Creéis que es viable aparcar en esta plaza hasta que se libere una nueva? Tengo entendido que el maletero eléctrico permite regular su altura máxima, pero el manual también tiene esta opción?
Lo mas sencillo va a ser colocar una protección en el conducto, cuando abras el portalón lo puedas apoyar sin causar daños.
 
Arriba