Cuanto mide de alto con el maletero abierto? Se puede fijar la apertura máxima?

Akina91

Forero Experto
Jajajajaj gracias @Lorién pero el vídeo no va. A ser posible jajajaj mejor que no😂😂ya que es un cuadro...😑😂 ya que tenerse que poner de puntillas para bajar el portón no es de mi agrado...., cuando vaya al conce a preguntar lo del arranque pues aprovecharé y preguntaré lo de la maleta....ya que si se puede regular un sillón porque no el portón? 😂😂😂😂 @Fer-Troc vigila sisi será mejor jajajajaja
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Jajajajaj gracias @Lorién pero el vídeo no va. A ser posible jajajaj mejor que no😂😂ya que es un cuadro...😑😂 ya que tenerse que poner de puntillas para bajar el portón no es de mi agrado...., cuando vaya al conce a preguntar lo del arranque pues aprovecharé y preguntaré lo de la maleta....ya que si se puede regular un sillón porque no el portón? 😂😂😂😂 @Fer-Troc vigila sisi será mejor jajajajaja
@Akina91, Yo también soy bajito de estatura, 167 cms. Y había pensado acoplarle al portón una cadena de esas que se ponían antiguamente en las cisternas de los inodoros. 🤣🤣 seguro que ganaba en el concurso de fotografía 🤣🤣🤣
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajajajajaja @Lorién losiento pero te acabo de imaginar y ya te digo yo que sería una foto ganadora jajajajajaj ai dios que risa...! Quiza te haga caso con la cadena 😂😂😂y la instale en mi perla jajajaa te mando foto si la instalo😂😂
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El taburete en Ikea hay unos plegables que puedes llevar en el maletero...:p:cool:
Esto me interesa @Cheadle. ¿Cómo sería el procedimiento?.
Te subes al taburete, bajas el portón, cierras el maletero, te bajas del taburete, y para guardar el taburete en el maletero como dices, vuelves a abrir el portón no?... y así cuántas veces?? Hasta que por casualidad coincida maletero abierto y yo en el suelo con el taburete en la mano. Si no te es mucha molestia, te agradeceré tus indicaciones, pues lo de la cadena no lo veo muy estético jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Si el portón es automático lo puedes para con una pulsación corta en el botón de cierre, y para de subir, nueva pulsación y cierra. Probado esta semana con uno del concesionario.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Esto me interesa @Cheadle. ¿Cómo sería el procedimiento?.
Te subes al taburete, bajas el portón, cierras el maletero, te bajas del taburete, y para guardar el taburete en el maletero como dices, vuelves a abrir el portón no?... y así cuántas veces?? Hasta que por casualidad coincida maletero abierto y yo en el suelo con el taburete en la mano. Si no te es mucha molestia, te agradeceré tus indicaciones, pues lo de la cadena no lo veo muy estético jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO:
:D:D:D:D:D veras el procedimiento es el siguiente , te subes al taburete, el porton lo bajas un poco, si hay que quedarse colgado pues no pasa nada al final bajarás seguro, una vez en el suelo metes la punta del pie bajo el taburete y te lo alcanzas:D:D Otra posibilidad es cerrar el maletero y si es el escalón plegable de Ikea puedes dejarlo bajo el asiento o meterlo por la parte trasera levantando un poco la bandeja...como lo ves? Y si lo de la cadena elegante no es desde luego.:cool:
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo también soy del club de los bajitos, como @Lorién y @Akina91 y en su momento pensé en llevar una varilla o palo largo en el maletero para poder cerrarlo 🤷🏻‍♀️ porque está claro q llegar no voy a llegar! Luego pensé q lo más sensato será q otro sea el q cargue y descargue el maletero 😅
 

Akina91

Forero Experto
Jajajaja @Lorién no preguntes cómo hacerlo...! Hazlo posible! Jajajaja solo tienes que lanzarte e intentarlo 😂😂😂y sino como dijo nuestro compañero @Cheadle uno plegable y lo pones detrás de los sillones, jajajajaj yo personalmente de momento me quedo con la cadena de los inodoros jajajajaa, 😂😂😂 @Fer-Troc agradecemos que te des una vueltita de vez en cuando y alegres el foro!! +++ ya cuando puedas con más calma contestarás más jajajaj mientras con que vigiles👀👁👀 vamos bien jajajajaa
Mira @Lorién ese seria el taburete ideal.....y lo mejor de todo....7 eurosss!!!! Jajajajajaj saluditos!!
 

Adjuntos

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Jajajaja @Lorién no preguntes cómo hacerlo...! Hazlo posible! Jajajaja solo tienes que lanzarte e intentarlo 😂😂😂y sino como dijo nuestro compañero @Cheadle uno plegable y lo pones detrás de los sillones, jajajajaj yo personalmente de momento me quedo con la cadena de los inodoros jajajajaa, 😂😂😂 @Fer-Troc agradecemos que te des una vueltita de vez en cuando y alegres el foro!! +++ ya cuando puedas con más calma contestarás más jajajaj mientras con que vigiles👀👁👀 vamos bien jajajajaa
Mira @Lorién ese seria el taburete ideal.....y lo mejor de todo....7 eurosss!!!! Jajajajajaj saluditos!!
Oh¡¡¡ qué pena @Akina91!!! No te quedará bien, ¿no los hacen en color amarillo cúrcuma met.?? jajaja Sí que está bien de precio y es multiusos además, si te has fijado en la ranura superior, te puede servir tambien de hucha jajaja
 

Luichi

Forero Experto
Jajajaja @Lorién no preguntes cómo hacerlo...! Hazlo posible! Jajajaja solo tienes que lanzarte e intentarlo 😂😂😂y sino como dijo nuestro compañero @Cheadle uno plegable y lo pones detrás de los sillones, jajajajaj yo personalmente de momento me quedo con la cadena de los inodoros jajajajaa, 😂😂😂 @Fer-Troc agradecemos que te des una vueltita de vez en cuando y alegres el foro!! +++ ya cuando puedas con más calma contestarás más jajajaj mientras con que vigiles👀👁👀 vamos bien jajajajaa
Mira @Lorién ese seria el taburete ideal.....y lo mejor de todo....7 eurosss!!!! Jajajajajaj saluditos!!
Ese azul le queda a juego con el amarillo, para eso ella es seguidora de la Unión Deportiva Las Palmas 😂😂😂😂😂😂😂
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo también soy del club de los bajitos, como @Lorién y @Akina91 y en su momento pensé en llevar una varilla o palo largo en el maletero para poder cerrarlo 🤷🏻‍♀️ porque está claro q llegar no voy a llegar! Luego pensé q lo más sensato será q otro sea el q cargue y descargue el maletero 😅
Buenos días, yo mido 1.70 osea que alto tampoco soy lo que pasa es que tengo un salto asombroso:ROFLMAO:
 
Arriba