Cuanto mide de alto con el maletero abierto? Se puede fijar la apertura máxima?

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Jajajaja @Lorién no preguntes cómo hacerlo...! Hazlo posible! Jajajaja solo tienes que lanzarte e intentarlo 😂😂😂y sino como dijo nuestro compañero @Cheadle uno plegable y lo pones detrás de los sillones, jajajajaj yo personalmente de momento me quedo con la cadena de los inodoros jajajajaa, 😂😂😂 @Fer-Troc agradecemos que te des una vueltita de vez en cuando y alegres el foro!! +++ ya cuando puedas con más calma contestarás más jajajaj mientras con que vigiles👀👁👀 vamos bien jajajajaa
Mira @Lorién ese seria el taburete ideal.....y lo mejor de todo....7 eurosss!!!! Jajajajajaj saluditos!!
Akina si te quedas con la cadena te puedes buscar el simbolo de VW y ponerselo a modo de tirador al final de la cadena queda como mas glamourso, cachis tanto problema con lo facil que se abre una Berlingo....:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Akina91

Forero Experto
Gracias por los animo @Luichi pero sabes que no me queda bien jajajajaja además no me veo sacando mi taburete en un centro comercial pa meter las cosas en la maleta jajajaja perdería gran parte del glamour😂😂😂 y ya no te digo si lo saco a desajuste de color que mi perla....quita quita jajajajaja @Cheadle ese salto asombroso yo no lo tengo jajajajaja dado que me considero paticorta jajajajajaa 😂😂😂😂
 

Akina91

Forero Experto
@Cheadle ahora que lo nombras...! Jajajaja tengo un llavero que me regalaron los de Volkswagen metálico normal y corriente eh😑 (el tecnológico por si pierdo las llaves no) eso en canarias no sucede se ve....😑 jajajaja se lo puedo colgar!!🙄🙄 buena idea jajajajaja
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
@Cheadle ahora que lo nombras...! Jajajaja tengo un llavero que me regalaron los de Volkswagen metálico normal y corriente eh😑 (el tecnológico por si pierdo las llaves no) eso en canarias no sucede se ve....😑 jajajaja se lo puedo colgar!!🙄🙄 buena idea jajajajaja
Madre mía como ibas a fardar!!! mas de uno te va a decir donde lo pillaste...:LOL::LOL:
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajaja @Cheadle prefiero fardar por el coche que por el taburete jajajajaja 😂😂😂pero bueno que le vamos a hacer, de algo hay que fardar jajajaja , le pondré un lazo 🎀 rojo tanto al coche como al taburete jajajajajaa por prevenir.....
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
La otra opción es arrancar con el maletero en marcha y pegar un frenazo, supongo que se cerrará :unsure::unsure:.
Al final he confirmado que me quedo con la plaza de parking y le pegaré un trozo bien grande de gomaespuma al techo por si las moscas.

140€ de parking o_Oo_O!!
 

Akina91

Forero Experto
Que caro el parking @bolibus pero bueno todo sea porque esté protegido! Eso es buena idea lo el corcho en la parte de arriba! Aunque paso nuestro amigo @Fer-Troc con las imágenes no creo que te llegue! Pero por si acaso....no está de más....
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La otra opción es arrancar con el maletero en marcha y pegar un frenazo, supongo que se cerrará :unsure::unsure:.
Al final he confirmado que me quedo con la plaza de parking y le pegaré un trozo bien grande de gomaespuma al techo por si las moscas.

140€ de parking o_Oo_O!!
Jajaaja, esta es buenísima @bolibus!!!. A tomar por c....uello el taburete de los cojines, que al final nos pillaremos los dedos al plegarlo jajaja, para cuenta @Akina91 con los deditos jajaja
 

fvv_21

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Para mi el problema es más el peso que lo alto.
El próximo será con maletero eléctrico 🙁
 
Arriba