Cosas que revisar a la entrega del Vehículo | Club Volkswagen T-Roc

Cosas que revisar a la entrega del Vehículo

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Quiero tener claro que cosas debo revisar cuando me entreguen mi coche nuevo. Así que podemos ir haciendo una recopilación de detalles o ideas que tengamos.

+ Pedir que nos expliquen el funcionamiento de las partes del coche y de los mantenimientos o revisiones.
+ Según veo es normal que el vehículo tenga unos 10Km a 20Km recorridos, muchos más no sería muy normal y si tiene 0Km sería lo más extraño, porque podría estar manipulado o usado, y eso no pinta nada bueno.
+ Hay que fijarse bien en los bajos y en el hueco de las llantas y guardabarros para verificar que está limpio y el coche no ha sido usado o solamente para entrar al concesionario. Aunque puede tener alguna mancha si en tu región suele llover y el camión de transporte los descarga en la calle.
+ Comprobar que los neumáticos son nuevos y aun llevan "los pelillos" en los bordes.
+ Comprobar la rejilla y el radiador que no debería tener insectos pegados.
+ Todos los papeles deben estar en regla, ficha técnica y permiso de conducción, con los datos bien puestos, y coincidir el número de bastidor con el del coche.
+ Comprobar modelo, ruedas, motor y potencia en la ficha técnica.
+ Comprobar que lleva todos los extras, y si se puede comprobar que funcionan.
+ Comprobar que lleva todos los accesorios, alfombrillas traseras, lámparas de repuesto, kit anti pinchazos, chaleco y triángulos.
+ En la factura deben estar detallados todos los extras del coche para que conste y entren en la garantía.
+ Comprobar carrocería y lunas, sin arañazos ni manchas coloreadas o efecto arco iris.
+ Comprobar todas las luces exteriores e interiores, botones, y partes eléctricas.
+ Comprobar ruido al abrir puertas o maletero, al abrir y cerrar la guantera, al pisar los pedales, al mover los parasoles, o al tirar y poner los cinturones. Comprobar la retención de estos con un pequeño tirón.
+ Comprobar el funcionamiento y la ausencia de ruidos en partes con motores eléctricos como los espejos retrovisores o el limpia parabrisas. También que las gomas no hagan ruido.
+ Comprobar el desplazamiento de los asientos delanteros y que se quedan bien fijos. Y los respaldos abatibles de atrás que no tengan holguras o puedan hacer ruidos al pasar por baches. Buen cierre del capó y maletero sin holguras.
+ Comprobar que los plásticos estén bien ensamblados sin rendijas, ni filos, ni marcas o manchas.
+ Comprobar tapicería , costuras, manchas o enganchones.
+ Comprobar conexiones Bluetooth y USB. LLevar un pendrive preparado con música.
+ Si lo permiten poner el motor en marcha y prestar atención a vibraciones y ruidos.
+ Que lleve los tornillos antirrobo y luces de repuesto. Se supone que los triángulos y el chaleco van de serie. (en luces led no se como irá el tema)

No firmar nada hasta comprobar lo máximo posible.
Yo llevaría usaría una linterna o la del móvil en algunos casos porque no dispondremos de toda la luz necesaria.
No olvidarse de llevar los papeles del seguro.
Ojo con el nivel de combustible no os vayáis a quedar a medio camino.
De camino a casa apagar la radio y prestar atención a ruidos y vibraciones.

Seguro que hay más cosas que se me olvidan y os animo a completar la lista.
¿Alguna cosa más que aparezca en la ficha técnica?
¿Algún accesorio más?
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Quiero tener claro que cosas debo revisar cuando me entreguen mi coche nuevo. Así que podemos ir haciendo una recopilación de detalles o ideas que tengamos.

+ Pedir que nos expliquen el funcionamiento de las partes del coche y de los mantenimientos o revisiones.
+ Según veo es normal que el vehículo tenga unos 10Km a 20Km recorridos, muchos más no sería muy normal y si tiene 0Km sería lo más extraño, porque podría estar manipulado o usado, y eso no pinta nada bueno.
+ Hay que fijarse bien en los bajos y en el hueco de las llantas y guardabarros para verificar que está limpio y el coche no ha sido usado o solamente para entrar al concesionario. Aunque puede tener alguna mancha si en tu región suele llover y el camión de transporte los descarga en la calle.
+ Comprobar que los neumáticos son nuevos y aun llevan "los pelillos" en los bordes.
+ Comprobar la rejilla y el radiador que no debería tener insectos pegados.
+ Todos los papeles deben estar en regla, ficha técnica y permiso de conducción, con los datos bien puestos, y coincidir el número de bastidor con el del coche.
+ Comprobar modelo, ruedas, motor y potencia en la ficha técnica.
+ Comprobar que lleva todos los extras, y si se puede comprobar que funcionan.
+ Comprobar que lleva todos los accesorios, alfombrillas traseras, lámparas de repuesto, kit anti pinchazos, chaleco y triángulos.
+ En la factura deben estar detallados todos los extras del coche para que conste y entren en la garantía.
+ Comprobar carrocería y lunas, sin arañazos ni manchas coloreadas o efecto arco iris.
+ Comprobar todas las luces exteriores e interiores, botones, y partes eléctricas.
+ Comprobar ruido al abrir puertas o maletero, al abrir y cerrar la guantera, al pisar los pedales, al mover los parasoles, o al tirar y poner los cinturones. Comprobar la retención de estos con un pequeño tirón.
+ Comprobar el funcionamiento y la ausencia de ruidos en partes con motores eléctricos como los espejos retrovisores o el limpia parabrisas. También que las gomas no hagan ruido.
+ Comprobar el desplazamiento de los asientos delanteros y que se quedan bien fijos. Y los respaldos abatibles de atrás que no tengan holguras o puedan hacer ruidos al pasar por baches. Buen cierre del capó y maletero sin holguras.
+ Comprobar que los plásticos estén bien ensamblados sin rendijas, ni filos, ni marcas o manchas.
+ Comprobar tapicería , costuras, manchas o enganchones.
+ Comprobar conexiones Bluetooth y USB. LLevar un pendrive preparado con música.
+ Si lo permiten poner el motor en marcha y prestar atención a vibraciones y ruidos.
+ Que lleve los tornillos antirrobo y luces de repuesto. Se supone que los triángulos y el chaleco van de serie. (en luces led no se como irá el tema)

No firmar nada hasta comprobar lo máximo posible.
Yo llevaría usaría una linterna o la del móvil en algunos casos porque no dispondremos de toda la luz necesaria.
No olvidarse de llevar los papeles del seguro.
Ojo con el nivel de combustible no os vayáis a quedar a medio camino.
De camino a casa apagar la radio y prestar atención a ruidos y vibraciones.

Seguro que hay más cosas que se me olvidan y os animo a completar la lista.
¿Alguna cosa más que aparezca en la ficha técnica?
¿Algún accesorio más?
Muchas gracias
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias TWM, llevare la lista el dia que me llegue el mio :)
 

TWM

Forero Experto
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Al volante
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1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
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Gris Indy Met. / Negro
Gracias TWM, llevare la lista el dia que me llegue el mio :)
A mi me fue imposible ver ni la mitad de lo que pone ahí. Entre la ilusión mía que no daba pie con bola y las prisas que metía el comercial no pude comprobar el climatizador, ni luces exteriores ni alguna cosa más. Pero por lo menos vi un fallo en una goma y me lo arreglaron. Una de las gomas que va entre la puerta delantera y la trasera. Por suerte todo estaba perfecto.

Esa lista de punto que revisar quizás conviene mas en un coche usado que en uno nuevo, aunque nunca se sabe...
 

RedBulk

Forero Activo
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1.5 TSI 150 CV
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Advance Style
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Gris Indy Met. / Negro
Me imagino que a mi me pasara igual, con la ilusión y las ganas de estrenarlo no voy a ver ni la mita de la lista :ROFLMAO: bueno el dia siguiente ya mirare bien todo que este en su sitio :)
 

kikeros

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Info muy currada. Gracias
 
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