Consumo real del VW T-Roc 1.5 TSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    162

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Volkswagen T-Roc 1.5 TSI 150 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Volkswagen T-Roc 1.5 TSI 150 CV - Urbano 6,6 l/100 km - Extraurbano 4,6 l/100 km - Medio 5,3 l/100 km
 

JuanjoCaceres

Forero Novato
Llevo unos 1000 km y tengo una media de 8L, la mayoría de recorrido es por ciudad e inter-urbano. En autopista a 120km/h en un tramo de 40 km logré una media de 6,5L.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
1550 Km. Media de 23 Kms hora, 67:47 horas en el coche y un consumo de 8,2 l/100 Km
Todo en ciudad, trayectos cortos.
Toda esta información desde el teléfono con Car-Net (muy buena la aplicación de vw)

Ya veo que en ciudad nos vamos a los 8 litros...
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No veas si tragan los bichos...:eek: pues si es el 1.5 el 2.0 tienes que llevar el camión de la Repsol al lado la virgen.....:unsure:o_O:whistle::cry:
 

Ray

Forero Novato
Buenas yo he recogido hoy el coche y tras unos 20 km me salía un consumo medio de 11'6 litros todo por urbano, espero que vaya bajando

Será por ser el primer día,además me falta probarlo aún en autovía
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas yo he recogido hoy el coche y tras unos 20 km me salía un consumo medio de 11'6 litros todo por urbano, espero que vaya bajando
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: esperemos que sea eso....ya nos dirás el consumo que te sale por autovía....:unsure:
 

Ray

Forero Novato
La verdad es que ha sido en trayectos muy cortos y estoy deseando probarlo en autovía y los 3 métodos de conducciones, eco,normal y sport
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Eso es en modo Eco?
 
Arriba