Consumo real del VW T-Roc 1.0 TSI 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    78

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Tsi 1.0 115cvScreenshot_20190813-191355_We Connect.jpg
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
F05E4850-82CE-4488-BCF8-D95EE373878C.jpeg
Bueno pues después de casi 1 mes , con mi T roc, parece que el consumo , empieza a bajar un poco de media.
 

Dani.mesa90

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas
Llevo 1 semana con mi T roc sport 1.0 tsi 115cv y la verdad que bastante decepcionado noto que el coche no tira nada, las marchas cortisimas en apenas unos metros ya me pide 4 y el consumo 9 no me baja ahora mismo tiene 400km
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas
Llevo 1 semana con mi T roc sport 1.0 tsi 115cv y la verdad que bastante decepcionado noto que el coche no tira nada, las marchas cortisimas en apenas unos metros ya me pide 4 y el consumo 9 no me baja ahora mismo tiene 400km
Hola, tengo el mismo modelo que el tuyo. El motor es lo que es, no da más de sí. El mío ahora este mes hará 1 año. Estoy bastante contento por ahora, en referencia al consumo irá bajando poco a poco. Yo tengo una media de consumo de 7. Un saludo y disfruta.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas
Llevo 1 semana con mi T roc sport 1.0 tsi 115cv y la verdad que bastante decepcionado noto que el coche no tira nada, las marchas cortisimas en apenas unos metros ya me pide 4 y el consumo 9 no me baja ahora mismo tiene 400km
Buenas , es normal , a mi me pasó lo mismo, el motor hasta q no anda sobre 1.500km va como limitado.
Estas en pleno rodaje, el motor , las piezas...etc se están ajustando.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas
Llevo 1 semana con mi T roc sport 1.0 tsi 115cv y la verdad que bastante decepcionado noto que el coche no tira nada, las marchas cortisimas en apenas unos metros ya me pide 4 y el consumo 9 no me baja ahora mismo tiene 400km
Yo esto que dices solo lo he notado poniendo el modo eco. De todos modos con este motor nuestro modelo de "sport" ... solo tiene el acabado. En mi caso aún es más pronto para valorar el motor, llevo menos km que tu. Lo iremos viendo, pero creo que es un motor para hacer una conducción relajada... También te digo que una cosa es lo que te dice el coche para cambiar de marcha y otra distinta lo que harás realmente cuando pases el rodaje... A mi me ha llegado a pedir pasar de 4 a 6 a 70km/h lo cual veo un absurdo... creo que habrá que estirarle más las marchas. Pero ese consumo de 9l yo no lo he visto.... 🤔
 

Dani.mesa90

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias por las respuestas
Que me recomendais los primeros km que valla cambiando a marchas mas cortas o valla alargandolas un poco mas para que el coche se valla acostumbrando..lo tengo en modo normal y el consumo entre 8.5-9 litros gracias un saludoIMG_20200109_180738.jpg
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Gracias por las respuestas
Que me recomendais los primeros km que valla cambiando a marchas mas cortas o valla alargandolas un poco mas para que el coche se valla acostumbrando..lo tengo en modo normal y el consumo entre 8.5-9 litros gracias un saludoVer el archivo adjunto 4507
Yo para cambiar de marcha me fijo más en el cuenta revoluciones que en el indicador de cambio de marcha. Ahora en rodaje cuando me acerco en cualquier marcha a unas 2700rpm cambio. Me fio más del oído que del indicador. Estiralas un poco pero cambia cuando notes que lo revolucionas demasiado, si lo llevas largo, muy "ahogado" quizá haces que te consuma más..no sé...quizá estoy equivocado... Pero no he pasado de 7,5l de media. Ese 8,6 que lo estás haciendo, en ciudad, montaña?
 
Última edición:

Dani.mesa90

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ese consumo es en ciudad, espero que con el paso de los km el consumo baje gracias
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Pronto empezará a consumirte menos, una vez q pases de los 1.500km , más o menos...👌
 

Ivanete82

Forero Novato
Ubicación
Aldaia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas, tengo una duda por si a alguien más le ha pasado: Resulta que llevo en mi T-Roc 1.0 115 cv casi 3500 kms con una media de consumo total de 8,7 l/100km, h y hoy haciendo un viaje de unos 50 kms en carretera esa media ha bajado de golpe al 6,1 de media. Me resulta extraño que haya bajado tanto de golpe. ¿A alguien más le ha pasado? Muchas gracias.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas, tengo una duda por si a alguien más le ha pasado: Resulta que llevo en mi T-Roc 1.0 115 cv casi 3500 kms con una media de consumo total de 8,7 l/100km, h y hoy haciendo un viaje de unos 50 kms en carretera esa media ha bajado de golpe al 6,1 de media. Me resulta extraño que haya bajado tanto de golpe. ¿A alguien más le ha pasado? Muchas gracias.
A mi eso es lo que me consume en autopista con 6.500 hechos😅. Por ciudad 7 u 8
 

Dani.mesa90

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas
Pues yo llevo ya 2000km y no he notado que el consumo me baje nada 8-9 incluso 10 siempre en ciudad trayectos cortos...vengo de un 1.6 tdi 105cv que era un mechero y estoy amargandome...incluso e ido al concescionario a intentar hacer un cambio por un diesel aunque sea por un golf con mas km...yo recomiendo a todo que valla comprarse este coche que compre un diesel
 
Arriba