Consumo real del VW T-Roc 1.0 TSI 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    82
@Milloneti, tengo el mismo motor que el tuyo y a mi no me me baja de los 7 litros... 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ El coche ya tiene más de 1200km
Pues eso me consume a mi 120km/h...ahí está la foto 💁‍♂️ no me invento nada. Jjjjjj hago a la semana 700km con 50€

Ah y ya tiene 18.000km desde Julio que lo tengo.... 😉

Eso debe ser por la forma de conducir, porque puede bajar un poco el consumo, pero no a la mitad por rodarlo unos miles de km.

El mio, 1.5 consume mas o menos lo mismo desde el principo hasta ahora, con unos 12.000 km.
Q va! Siempre voy con cambios largiaimos (que no me guata conducir así) y sin revolucionarlo. Cuando lo arranco simplemente solo arrancarlo me consume a veces 25 l...a los 3 minutos ya va por 9 l y si me pego 15 min conduciendo me baja a 5...el problema es que mis trayectos no superan casi nunca 15 min :( . dicen que el coche consume mucho en pequeños trayectos por arrancarlo y apargarlo y más en los primeros kilometros de vida que absorbe más :( cierto es que cada vez me consume un pokitin menos

Pues eso me consume a mi 120km/h...ahí está la foto 💁‍♂️ no me invento nada. Jjjjjj hago a la semana 700km con 50€
Claro es lo que te digo.... A 120km pero mis trayectos son en ciudad y menos de 15 min siempre....cuando cojo pista a 120 km me baja el consumo a 4,8l...vamos que no es un coche pa circular por ciudad en pequeños trayectos :(

Chicos este es mi consumo... O la gasolinera me roba o el coche me engaña...mi bolsillo no dice lo mismo xq me consume a 10l/100km

Adjuntos

• IMG_20190308_074828.jpg
    IMG_20190308_074828.jpg
    105,2 KB · Visitas: 43
Me parece una barbaridad tu gasto. Yo con el depósito lleno con 46 € más o menos hago unos 710 kms. Lo he hecho ya un par de veces y el coche tiene casi 3000 kms, y 2 meses de uso el día 10 hace. Consúltalo con el concesionario.
Ana, es que la pobre Davinia tiene la pata derecha muy pesada y va con prisas a todos lados 😂😂😂😂😂😂

No le piso jou si hasta en la foto sale que mi velocidad media es de 40km/h no entiendo xq...si estos 20 € me duran igual me voy al concesionario

Chicos este es mi consumo... O la gasolinera me roba o el coche me engaña...mi bolsillo no dice lo mismo xq me consume a 10l/100km

El consumo que te marca es como el mio 6,3 y 6,4 el tuyo

Porque no pruebas a llenar el tanque y anotar los km y volver a llenarlo ya este casi en reserva por ejemplo y sacas ahí la cuenta

El consumo que te marca es como el mio 6,3 y 6,4 el tuyo

Porque no pruebas a llenar el tanque y anotar los km y volver a llenarlo ya este casi en reserva por ejemplo y sacas ahí la cuenta
Te voy a hacer caso....voy a hacer eso a ver...pongo los km a 0 y a ver cuanto dura

Chicos una pregunta para descartar que no sea un fallo del coche ya.... Cuando arrancan se les pega un minuto el coche revolucionafo a 1500rpm y despues baja a 1000 rpm...si no es así quizas realmente mi coche este consumiendo más por algún fallo.... Mas bien para descartar

Chicos una pregunta para descartar que no sea un fallo del coche ya.... Cuando arrancan se les pega un minuto el coche revolucionafo a 1500rpm y despues baja a 1000 rpm...si no es así quizas realmente mi coche este consumiendo más por algún fallo.... Mas bien para descartar

No, el mio no hace eso. Arranca suave, sin acelerarse.
Eso te pasa cuando está frío el motor, o siempre que lo arrancas?

No, el mio no hace eso. Arranca suave, sin acelerarse.
Eso te pasa cuando está frío el motor, o siempre que lo arrancas?
Siempre que lo arranco...pense que quizas era por ser nuevo pero si a nadie le pasa ya me trabo...en mi seat lo hacia en frio pero este lo hace siempre

Siempre que lo arranco...pense que quizas era por ser nuevo pero si a nadie le pasa ya me trabo...en mi seat lo hacia en frio pero este lo hace siempre
Al taller de cabeza. Definitivamente eso no es normal. Tiene que ser una tontería, pero te esta costando dinero. Yo pediría hora ya

Volver