Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y dentro de Car-net que te sale?Por otro lado si tengo el menu del car-net pero es porque el comercial me lo configuro en el coche.
Ver el archivo adjunto 2623
Hoy justo me aparqué detrás de uno así en Marzagán!! Quizás eras túPor cierto gente de las palmas mi coche es el mas facil jajaja aquel básico que es dificil de encontrar, sin bacas, blanco con techo negro...esa soy yo jajaja
Jouu pues no es el mio jajajaa casi casi xq vivo muy cerca...por el campo de golf pero mi matricula termina en JHoy justo me aparqué detrás de uno así en Marzagán!! Quizás eras túterminaba en Y....
Jajajajaja uy casi entonces!! Yo pensé que podías ser tú pq era así tal cual blanco techo negro sin barras y era una chica... yo es que trabajo en un cole allí y está chica iba al cole tb... yo modo acosadora jajajajajaJouu pues no es el mio jajajaa casi casi xq vivo muy cerca...por el campo de golf pero mi matricula termina en Jhay uno en jinamar asi jajaja lo vi el otro dia y dije: COPION! Jajajajajajajaja con tecjo negro tmb no? Jajajajaja pero quizas me veas por esos sitios , suelo coger por ahí para ir y volver del trabajo jajaaja
No!!!! No era yo pero seguro que nos cruzamos alguna vez.... De que color es tu coche??? Te hago un saludo si te veo xq fijo coincidiremos si vas al cole alli xq siempre coji por la carretera telde-jinamarJajajajaja uy casi entonces!! Yo pensé que podías ser tú pq era así tal cual blanco techo negro sin barras y era una chica... yo es que trabajo en un cole allí y está chica iba al cole tb... yo modo acosadora jajajajaja![]()
El mío es Gris y techo negro !!! Es que allí de padres del cole hay unos cuantos la verdad.... están todos concentrados en esta isla!!No!!!! No era yo pero seguro que nos cruzamos alguna vez.... De que color es tu coche??? Te hago un saludo si te veo xq fijo coincidiremos si vas al cole alli xq siempre coji por la carretera telde-jinamar
Pues si!!!!! Cada vez que voy a tenerife comparo y allá tmp hay tantos jajajaj es la moda jijiEl mío es Gris y techo negro !!! Es que allí de padres del cole hay unos cuantos la verdad.... están todos concentrados en esta isla!!
UNA BUENA IDEA.Miren como se hace la T
Ver el archivo adjunto 2584
Puede ser factible y además fácil y no muy usado, que yo sepa.