Como saludarnos entre foreros

Davinia

Forero Experto
Por cierto gente de las palmas mi coche es el mas facil jajaja aquel básico que es dificil de encontrar, sin bacas, blanco con techo negro...esa soy yo jajaja
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por otro lado si tengo el menu del car-net pero es porque el comercial me lo configuro en el coche.
IMG_3141.jpg
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si has compartido internet con el movil te aparecen unos iconos para consultar el tiempo y no recuerdo que mas. Cuando tenga un momento cuelgo foto.
Si no simplemente te dice que la red wan no esta disponible.

Edito para añadir foto.
Ver el archivo adjunto 2628
 
Última edición:

Jako

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo me cruzo todas las mañanas con dos en Tenerife yo voy dirección puerto cruz y ellos direccion Icod nos solemos cruzar entre os Realejos y Santo Domingo si es alguien del foro picada de luces el mío es blanco techo negro
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por cierto gente de las palmas mi coche es el mas facil jajaja aquel básico que es dificil de encontrar, sin bacas, blanco con techo negro...esa soy yo jajaja
Hoy justo me aparqué detrás de uno así en Marzagán!! Quizás eras tú🤔 terminaba en Y....
 

Davinia

Forero Experto
Hoy justo me aparqué detrás de uno así en Marzagán!! Quizás eras tú🤔 terminaba en Y....
Jouu pues no es el mio jajajaa casi casi xq vivo muy cerca...por el campo de golf pero mi matricula termina en J :( hay uno en jinamar asi jajaja lo vi el otro dia y dije: COPION! Jajajajajajajaja con tecjo negro tmb no? Jajajajaja pero quizas me veas por esos sitios , suelo coger por ahí para ir y volver del trabajo jajaaja
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Jouu pues no es el mio jajajaa casi casi xq vivo muy cerca...por el campo de golf pero mi matricula termina en J :( hay uno en jinamar asi jajaja lo vi el otro dia y dije: COPION! Jajajajajajajaja con tecjo negro tmb no? Jajajajaja pero quizas me veas por esos sitios , suelo coger por ahí para ir y volver del trabajo jajaaja
Jajajajaja uy casi entonces!! Yo pensé que podías ser tú pq era así tal cual blanco techo negro sin barras y era una chica... yo es que trabajo en un cole allí y está chica iba al cole tb... yo modo acosadora jajajajaja 🤦🏽‍♀️
 

Davinia

Forero Experto
Jajajajaja uy casi entonces!! Yo pensé que podías ser tú pq era así tal cual blanco techo negro sin barras y era una chica... yo es que trabajo en un cole allí y está chica iba al cole tb... yo modo acosadora jajajajaja 🤦🏽‍♀️
No!!!! No era yo pero seguro que nos cruzamos alguna vez.... De que color es tu coche??? Te hago un saludo si te veo xq fijo coincidiremos si vas al cole alli xq siempre coji por la carretera telde-jinamar
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No!!!! No era yo pero seguro que nos cruzamos alguna vez.... De que color es tu coche??? Te hago un saludo si te veo xq fijo coincidiremos si vas al cole alli xq siempre coji por la carretera telde-jinamar
El mío es Gris y techo negro !!! Es que allí de padres del cole hay unos cuantos la verdad.... están todos concentrados en esta isla!!
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Hoy he visto en la estación de Astun un t roc 4 motion indy techo negro guapiiiiisimoo con bola atrás. Es de alguno? Creo que la OTA era de Durango!😉
 
Última edición:

algomas

Forero Experto
Hoy, un poco antes de las 9 de la mañana, en Radazul, me crucé con un T-Roc igual al mío. La conductora me saludo, pero yo venia desenrollando rollos en mi cabeza y me di cuenta unos segundos después, con lo cual no pude responder el saludo. Desde aquí pido disculpas 🙏
 
Arriba