Como saludarnos entre foreros

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me encanta! Però para el cristal! Yo no soy de poner cosas encima de la carroceria! 😂😂😂😂😂😂
A decir verdad a mi tampoco me gustan las pegatinas y como tu lo haría en el cristal, la cosa es hacerlo en un vinilo con unos cuantos tamaños y colores para que cada cual elija el que mejor le vaya a su color de coche, incluido el cromado, no sé en eBay una vez hice algo parecido y hablé con una tienda de vinilos y me los hizo, pero vamos por dar opciones, se me ocurrió y por eso lo hice, además ese diseño lo vi en aliexpress y me gusto porque es sencillo y al fin y al cabo nos identifica, si alguien se anima a perfeccionarlo, sin problemas se lo paso por mail.
 
Última edición:

Fer-Troc

Forero Experto
Buenas! aunque no es el sitio pero queria saber como se cambia la hora en el coche? es q he mirado por encima y no se como se hace. Gracias
Hoy al coger el coche he pensado en ti, y al ver la hora me he reido... Jajajaa
Mi coche tenía la hora cambiada!!!. Magia potagia... Mejor que el puto Rolex de mi cuñaoo... 😂 😂 😂
 
Última edición:

cris78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Hoy al coger el coche he pensado en ti, y al ver la hora me he reido... Jajajaa
Mi coche tenía la hora cambiada!!!. Magia potagia... Mejor que el puto Rolex de mi cuñaoo... 😂 😂 😂
Pues sera los q tenéis la versión sport pq yo he tenido que cambiarla :(
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos días, Yo tengo el Sport. No se me cambio automático lo hice yo.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Creo que había una opción que ponía algo de automático en el cambio de hora... porque justo cuando la fui a cambiar leí algo de eso lo que iba con prisas y no investigué...
 

cris78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Se cambiará solo alos que tenemos el car net instalado?? O yo que se.... Pero cuando cogí el coche y vi la hora cambiada... Me quedé 😮
Pues no se igual si hubiera conectado el movil con el cable se hubiera cambiado, no investigue

muchas gracias a todos de todas formas
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Se cambiará solo alos que tenemos el car net instalado?? O yo que se.... Pero cuando cogí el coche y vi la hora cambiada... Me quedé 😮
Te refieres al car net instalado en el teléfono o en la radio? es que el otro día vi un vídeo donde aparecía en los ajustes de la radio un botón de car net... A mí se me ha cambiado la hora sola y tengo la versión Sport con el car net instalado en el móvil
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Imagen de car net en la radio (a mi en mi radio no me sale):

2611
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Te refieres al car net instalado en el teléfono o en la radio? es que el otro día vi un vídeo donde aparecía en los ajustes de la radio un botón de car net... A mí se me ha cambiado la hora sola y tengo la versión Sport con el car net instalado en el móvil
Pues yo lo tengo ya instalado en la radio y
Imagen de car net en la radio (a mi en mi radio no me sale):

Ver el archivo adjunto 2611
Lo acabo de mirar y ami tampoco me sale eso... Será xq ya lo vinculé al teléfono??
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ajustes vehículo. Ajustes hora y fecha. Ajustar horario verano automatico
 

Davinia

Forero Experto
Es por la vinculacion del movil chicos!!!! Yo tengo el edition y ni carnet ni leches y se me puso solo justo cuando vinculé el movil
 
Arriba