Me encanta! Però para el cristal! Yo no soy de poner cosas encima de la carroceria!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encanta! Però para el cristal! Yo no soy de poner cosas encima de la carroceria!
A decir verdad a mi tampoco me gustan las pegatinas y como tu lo haría en el cristal, la cosa es hacerlo en un vinilo con unos cuantos tamaños y colores para que cada cual elija el que mejor le vaya a su color de coche, incluido el cromado, no sé en eBay una vez hice algo parecido y hablé con una tienda de vinilos y me los hizo, pero vamos por dar opciones, se me ocurrió y por eso lo hice, además ese diseño lo vi en aliexpress y me gusto porque es sencillo y al fin y al cabo nos identifica, si alguien se anima a perfeccionarlo, sin problemas se lo paso por mail.Me encanta! Però para el cristal! Yo no soy de poner cosas encima de la carroceria!![]()
Hoy al coger el coche he pensado en ti, y al ver la hora me he reido... JajajaaBuenas! aunque no es el sitio pero queria saber como se cambia la hora en el coche? es q he mirado por encima y no se como se hace. Gracias
Bueno, bueno no se yo, pero si es de AliExpres, seguro que lo pegas con cinta doble, jajajaa... jajajaa...Me encanta! Però para el cristal! Yo no soy de poner cosas encima de la carroceria!![]()
Pues sera los q tenéis la versión sport pq yo he tenido que cambiarlaHoy al coger el coche he pensado en ti, y al ver la hora me he reido... Jajajaa
Mi coche tenía la hora cambiada!!!. Magia potagia... Mejor que el puto Rolex de mi cuñaoo... ![]()
![]()
![]()
Te gusta meter el dedo en la llaga de Xavier ehhhhBueno, bueno no se yo, pero si es de AliExpres, seguro que lo pegas con cinta doble, jajajaa... jajajaa...
Pues no se igual si hubiera conectado el movil con el cable se hubiera cambiado, no investigueSe cambiará solo alos que tenemos el car net instalado?? O yo que se.... Pero cuando cogí el coche y vi la hora cambiada... Me quedé![]()
Te refieres al car net instalado en el teléfono o en la radio? es que el otro día vi un vídeo donde aparecía en los ajustes de la radio un botón de car net... A mí se me ha cambiado la hora sola y tengo la versión Sport con el car net instalado en el móvilSe cambiará solo alos que tenemos el car net instalado?? O yo que se.... Pero cuando cogí el coche y vi la hora cambiada... Me quedé![]()
Pues yo lo tengo ya instalado en la radio yTe refieres al car net instalado en el teléfono o en la radio? es que el otro día vi un vídeo donde aparecía en los ajustes de la radio un botón de car net... A mí se me ha cambiado la hora sola y tengo la versión Sport con el car net instalado en el móvil
Lo acabo de mirar y ami tampoco me sale eso... Será xq ya lo vinculé al teléfono??
Muy bueno... GraciasCreo que el carnet no tiene nada que ver al final.... Vi este ajuste activado
Fijo era yo jajajaja picame las luces anda jajajajaja no seas timidoJajajajajajajajaja a mí aquí en Las Palmas me pasa un montón, veo tantos a diario que digo será alguien del foroel otro día casi pico luces a uno pero me dije bah no seas friki tampoco jajajajajaja