Como saludarnos entre foreros

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@Fer-Troc me ha dado la idea de abrir un hilo para encontrar la forma de reconocernos cuando nos cruzamos entre nosotros. El tema es que siempre que me cruzo con un T-roc me quedo con las ganas de saber si es un amigo del foro...
Yo muchos dias veo un t-roc azul y dos blancos en la gran via, entre las 18 y las 19h, altura plaza cerdà, y siempre miro a los conductores y me pregunto...sera uno de los "nuestros"???
Se os ocurre alguna idea?
Yo, por si alguien me ve, diré que soy de Barcelona, matricula KVG. A veces cuando veo un Troc me quedo con las letras de la matricula y me gustaria saber si es de alguno de vosotros...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
@Fer-Troc me ha dado la idea de abrir un hilo para encontrar la forma de reconocernos cuando nos cruzamos entre nosotros. El tema es que siempre que me cruzo con un T-roc me quedo con las ganas de saber si es un amigo del foro...
Yo muchos dias veo un t-roc azul y dos blancos en la gran via, entre las 18 y las 19h, altura plaza cerdà, y siempre miro a los conductores y me pregunto...sera uno de los "nuestros"???
Se os ocurre alguna idea?
Yo, por si alguien me ve, diré que soy de Barcelona, matricula KVG. A veces cuando veo un Troc me quedo con las letras de la matricula y me gustaria saber si es de alguno de vosotros...
Cierto :ROFLMAO: a mi me sucede igual, siempre me pregunto si será algún compañer@ del foro, más que nada porque le tengo ganas a mas de uno:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: noooooo es broma.
No sé, una pegatina un distintivo hay que pensar como distinguirnos y saber si es compañer@, me parece buena idea, muy bien por Fer y McFly.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Señales con la mano, por ejemplo:
🤙 como el jugador de futbol...
🖐 saludar con la mano abierta...
🤘 esta no, que igual nos tiran una piedra
👆 no, mejor que no
O algún otra forma...
Tiene que poder saludar un peatón a T-roc, o de un T-roc a otro T-roc

Aportar opiniones, que pensais...
 
Última edición:

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Jajajajajajajajaja a mí aquí en Las Palmas me pasa un montón, veo tantos a diario que digo será alguien del foro 🤔 el otro día casi pico luces a uno pero me dije bah no seas friki tampoco jajajajajaja
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me da que este hilo va a dar mucho de si ;)
Yo sugiero esta que es jodida 🖖
Jajajajaja no sería mala idea...bienvenido al planeta tierra 🖖 Ya que yo vivo cerca de varios y siempre me quedo con cara de tonto mirándolas y nunca me miran ni me dicen nada... Zona benalmadena...
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hay un parvde Troc por mercabarna. Estais aquí?
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Jajajajajajajajaja a mí aquí en Las Palmas me pasa un montón, veo tantos a diario que digo será alguien del foro 🤔 el otro día casi pico luces a uno pero me dije bah no seas friki tampoco jajajajajaja
El mio es facil de reconocer ... rojo flash total con techo tambien rojo y bola de remolque
 
Arriba