Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que es raro que no te salga en el discover la carpeta personal poi a mí se que me salía pero me daba error...eso es lo raro te tendría que salir.
Pues la verdad ahora después de todo eso,ya no se me ocurre nada.... que raro,alguna tontería será y no damos con ella,que rabia me da eso...de donde eres jaac,porque si eres de Bcn podíamos quedar y probar con la mía,prueba a desbloquear la de los mapas..se que no será eso pero yo lo hice con el coche apagado pero el contacto puesto...es decir dándole al botón del start pero sin apretar el embrague para que no arranque.Hola Sergio.
Hoy he tenido ocasión de probar y efectivamente aparece la carpeta que comentas pero al comenzar la actualización aparece "-1%" y luego da error. He probado con la formateada en FAT32 y en EXFAT. También he probado a sustituir a la del mapa y a ponerla en la ranura contigua. Ah, y las dos bloqueadas. Nada no ha habido suerte.
Alguna idea![]()
Si jaac de todo-poi , pues eso de car-net ni se cómo se hace...mira en sonido que te sale navegador, multimedia...etc a ver si es eso,pero insisto tiene que ser una chorrada porque si a mí y a otros nos funciona tendría que funcionarte,mañana le haré fotos a la versión del navegador a ver si nos pone lo mismo...y si no un día me acerco a Madrid que tengo ganas de ir.Muchas gracias, Sergio, por tu ofrecimiento.
Una pena pero me pilla pelín lejos, estoy en Madrid. No obstante, intentaré hacer lo que me comentas a ver si tengo suerte. He leído que hay personas que con los últimos tampoco les funciona porque parece ser que el fichero "metainfo2.txt" no es el mismo.Supongo que los descargas de Todo-Poi, verdad?
Por otro lado, comentarte que a través de Car-Net si he podido, sin problemas, instalar los POIs de los radares. Los veo en pantalla pero no me suenan al acercarme a ellos. Miraré también en los ajustes de la navegación a ver si no tengo activado las locuciones. Lo dudo pero puede que me haya despistado.
Muchas gracias, Sergio, por tu ofrecimiento.
Una pena pero me pilla pelín lejos, estoy en Madrid. No obstante, intentaré hacer lo que me comentas a ver si tengo suerte. He leído que hay personas que con los últimos tampoco les funciona porque parece ser que el fichero "metainfo2.txt" no es el mismo.Supongo que los descargas de Todo-Poi, verdad?
Por otro lado, comentarte que a través de Car-Net si he podido, sin problemas, instalar los POIs de los radares. Los veo en pantalla pero no me suenan al acercarme a ellos. Miraré también en los ajustes de la navegación a ver si no tengo activado las locuciones. Lo dudo pero puede que me haya despistado.
Hola TWM.
Supongo que te refieres a la SD del mapa.
Lo raro es que a vosotros no os pase lo mismo.
Muchas gracias, Sergio, por tu ofrecimiento.
Hola jaac sigue sin funcionarte la sd? Es que en la web todo-poi ya pone avisador radares con alerta velocidad,supongo que será eso lo del din don ese que suena 250m antes del radar....Hola a todos.
He probado, primeramente, a buscar un sitio donde poder activar los sonido de alerta por proximidad a estos radares pero, por desgracia, desde Car-Net no hay donde. Aquí os pongo un par de pantallazos de como tengo los check's activados.
Ver el archivo adjunto 551
Ver el archivo adjunto 552
Veo los iconos, subidos a través de Car-Net, pero, por el momento, no oigo ningún aviso sonoro al pasar justo a su lado.![]()