Como cargar los radares y POIs en el Navegador.

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En mi caso , la oficial de vw está en la S2, Si en el tuyo estuviera en la S1 habría que hacerlo en la S1 (imagino) Los T Roc llevan dos ranuras para tarjetas. en una va el mapa oficial. La otra es para poner música, imágenes...
Vale en un rato lo pruebo y comento k tal, gracias por la info
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hecho!
No se si porque la actualizacion es mas nueva pero ami me aparecen mas de 4.58224E09-3011-4393-81E5-1098D9F6F836.jpeg
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es la misma actualización. He cortado la foto.
Muy bien
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola Juan.

Preguntarte por conocer si estos POIs/Radares avisan de alguna manera, porque si únicamente solo aparece su icono, personalmente opino, que no sería muy práctico debido a que tienes que estar atento mirando la pantalla para no comerte uno. :unsure:

Gracias anticipadas
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Juan.

Preguntarte por conocer si estos POIs/Radares avisan de alguna manera, porque si únicamente solo aparece su icono, personalmente opino, que no sería muy práctico debido a que tienes que estar atento mirando la pantalla para no comerte uno. :unsure:

Gracias anticipadas
Se oye un dind Dong además también salen los iconos en el digital cockpit,la verdad es una triunfada.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Se oye un dind Dong además también salen los iconos en el digital cockpit,la verdad es una triunfada.
Hola Sergio.

Me acaban de entregar el coche y he probado a instalarle los radares tal como habéis explicado. Es un Discover Media generación 2. El resultado es que no detecta ningún software de actualización. No da errores.

Lo que si he podido realizar a través de Car-Net es la introducción de radares como POIs pero aunque aparecen en el mapa del navegador no se oye ningún sonido de aviso. :cry:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Sergio.

Me acaban de entregar el coche y he probado a instalarle los radares tal como habéis explicado. Es un Discover Media generación 2. El resultado es que no detecta ningún software de actualización. No da errores.

Lo que si he podido realizar a través de Car-Net es la introducción de radares como POIs pero aunque aparecen en el mapa del navegador no se oye ningún sonido de aviso. :cry:
Buen día,has seguido todos los pasos que hay aquí en el hilo? Tarjeta SD mínimo 2 GB,poner en tarjeta carpeta de pois y metainfo... etc
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues lo cierto es que además, he realizado la prueba en su otra versión, copiando a la tarjeta SD el contenido de la carpeta MIB2HIGH. Y tampoco. Las tarjetas son de 4 a 8GB. La duda que tengo es que quizás al ser un Discover Media 2ª generación ya no detecte este contenido como actualización de software. :unsure:

Por Car-Net, visualmente queda igual que la imagen que ha puesto Mark, algo más arriba. Pero de sonido nada. :confused:
 
Última edición:

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues lo cierto es que además, he realizado la prueba en su otra versión, copiando a la tarjeta SD el contenido de la carpeta MIB2HIGH. Y tampoco. Las tarjetas son de 4 a 8GB. La duda que tengo es que quizás al ser un Discover Media 2ª generación ya no detecte este contenido como actualización de software. :unsure:
Y entras en información del sistema? A mí no me funcionaba al principio..una pregunta sacas la sd original? Y pones la de los radares?
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola Sergio.

Eso es. Lo hago tal cual la explicación que se ha puesto en los mensajes anteriores. En el concesionario, el vendedor, delante de mi, instaló el mapa en la ranura 2 de SD, por lo que lo que hago es quitar la tarjeta de esa ranura y poner la de los POIs, luego voy a ajustes, información del sistema, actualizar, y lo que me dice es que en la tarjeta no existe ninguna actualización nueva para el sistema.

Repito: Por Car-Net, visualmente queda igual que la imagen que ha puesto Mark, algo más arriba. Pero de sonido nada.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo tuve que hacer con la original puesta si no no me funcionaba pero cuando ponía solo la de radares de actualizaba solo hasta el 34%, y también me salía cuando la ponía la carpeta de los pois en el Discovery,en la tarjeta tienes que descomprimir la de los pois y la metainfo,separadas una de otra.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Entonces, pongo en la ranura SD1 la actualización de los radares sin sacar el mapa de la ranura SD2 ?

Descomprimidas están. Por todo lo que he leído hasta el momento, entiendo que hay que poner el contenido descomprimido en la raíz de la SD (carpeta "PersonalPOI" y fichero "metainfo2.txt").

El vendedor del concesionario me comentó que él había podido poner los radares únicamente por Car-Net pero no se oía ningún sonido de aviso.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Correcto jaac,a mí no me funcionaba quitando la original y poniendo la otra y al final lo hice así y se actualizó al 100%, pruébalo no le va a pasar nada a la original ya que yo también tenía miedo de eso y no pasó nada,los que tienen VW Tiguan lo hacen así.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Intentaré hacerlo de la manera que me indicas. A ver si hay suerte pero me da que no me va a reconocer estas actualizaciones en la tarjeta.
Desde luego a través de Car-Net si que se pueden añadir estos POIs, y aunque puedes añadir ahí un máximo de 50 solo puedes activar 10. El problema, en mi caso, es que no oigo ningún tipo de aviso. He comprobado que está el check activado para que suene pero no sé que le falta activar más.

Pruebo lo que me dices y te cuento. Muchas gracias, Sergio.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
De nada jaac ya me contarás...el mío también es de segunda generación.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Intentaré hacerlo de la manera que me indicas. A ver si hay suerte pero me da que no me va a reconocer estas actualizaciones en la tarjeta.
Desde luego a través de Car-Net si que se pueden añadir estos POIs, y aunque puedes añadir ahí un máximo de 50 solo puedes activar 10. El problema, en mi caso, es que no oigo ningún tipo de aviso. He comprobado que está el check activado para que suene pero no sé que le falta activar más.

Pruebo lo que me dices y te cuento. Muchas gracias, Sergio.
No entro mucho por este hilo pero a ver si va a ser el formato de la tarjeta, supongo que será FAT y no NTFS
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ok TWM tiene que ser FAT32 o el nuevo EXFAT con ese también va bien.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias Sergio y TWM.

Siempre las tengo formateadas en este sistema por compatibilidad. ;)
Comprobado nuevamente: FAT32.
A ver si mañana tengo oportunidad de probar y os cuento. (y)
Gracias por vuestra ayuda
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias Sergio y TWM.

Siempre las tengo formateadas en este sistema por compatibilidad. ;)
Comprobado nuevamente: FAT32.
A ver si mañana tengo oportunidad de probar y os cuento. (y)
Gracias por vuestra ayuda
Si puedes prueba a EXFAT no creo que tenga nada que ver pero yo sin querer lo hice en ese formato,si me funcionó a mí que no había manera te funcionará a ti también seguro.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
OK. Primero voy a probar nuevamente en formato FAT32 en la ranura SD1 al lado de donde me instaló el comercial el mapa. Y si no me va, intentaré formatear a EXFAT e intentarlo nuevamente.

Lo que persigo es que, al menos, suenen los radares para que no te los saltes.

Muchas gracias, Sergio. :)
 
Arriba