Como cargar los radares y POIs en el Navegador.

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola. En primer lugar muchas gracias por vuestro interés. (y)

La tarjeta sigue dando error. Con respecto a la web de "todo-poi" (avisador radares con alerta velocidad), si no me equivoco, creo que esto ya lo ponía. :unsure: pero lo suyo sería, como pasa en otros navegadores, que te avise por voz con el tipo de radar y su velocidad correspondiente. No con un Ding.

Creo que cuando pruebe otra vez de esta forma, a través de la tarjeta SD, deberé de borrar todo lo subido desde Car-Net por si hay algún tipo de incompatibilidad entre las dos maneras de realizarlo. Las activaciones de algún sonido solo veo que es posible a través de los ajustes generales de la navegación. En Car-Net no veo nada similar.

Lo cierto es que desde Car-Net es muy sencillo porque puedes realizarlo todo desde casa a través de su portal web. Subes su fichero de coordenadas (por ej. CSV) y su imagen correspondiente (por ej. BMP). Una pena que no puedas subir también un sonido para ese POI. :cautious: Si realmente hubieran querido lo hubieran hecho. Por alguna razón no está contemplado. o_O

Seguiré probando. Será por cabezonería. :rolleyes:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola. En primer lugar muchas gracias por vuestro interés. (y)

La tarjeta sigue dando error. Con respecto a la web de "todo-poi" (avisador radares con alerta velocidad), si no me equivoco, creo que esto ya lo ponía. :unsure: pero lo suyo sería, como pasa en otros navegadores, que te avise por voz con el tipo de radar y su velocidad correspondiente. No con un Ding.

Creo que cuando pruebe otra vez de esta forma, a través de la tarjeta SD, deberé de borrar todo lo subido desde Car-Net por si hay algún tipo de incompatibilidad entre las dos maneras de realizarlo. Las activaciones de algún sonido solo veo que es posible a través de los ajustes generales de la navegación. En Car-Net no veo nada similar.

Lo cierto es que desde Car-Net es muy sencillo porque puedes realizarlo todo desde casa a través de su portal web. Subes su fichero de coordenadas (por ej. CSV) y su imagen correspondiente (por ej. BMP). Una pena que no puedas subir también un sonido para ese POI. :cautious: Si realmente hubieran querido lo hubieran hecho. Por alguna razón no está contemplado. o_O

Seguiré probando. Será por cabezonería. :rolleyes:
Yo lo iré probando y si veo que va bien lo dejaré,y si me da algún tipo de problema me compro el wikango w700 que dicen que va muy bien y es para toda Europa,lo que no me gusta que tienes que llevarlo en el salpicadero...o no sé si al tener techo lo podría acoplar por ahí...para que no se vea.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sergio, todo este follón para conseguir un Ding a 250m. Distancia escasa para radares a partir de 90km/h :devilish: Esto no puede ser!

Yo haré lo mismo. Voy a reaprovechar un Coyote Mini que tengo retirado y que ahora me vendrá de perlas por lo pequeñito que es. Con sujetarlo en la rejilla (la de la derecha en la zona más baja) con uno de esos cacharros simples para móviles y conectado a uno de los puertos USB sería suficiente. Luego, cuando te vayas, lo retiras de la rejilla y del usb,... y a la guantera. Hay que tener en cuenta la recepción de su antena. Pero, vamos, una pena en un coche nuevo y tener que andar con cables colgando de nuevo. :unsure:

Yo he tenido un TomTom GO630 hace años y encantado. Todavía, puedes ponerle todo como tú quieras. Las voces, los iconos, las distancias, etc. …
Yo creo que el primero que se tire a la piscina y subcontrate para sus navegadores algo de este estilo se llevará el gato al agua. Pero, claro, quizás no interese dado que hay mucho comercio detrás. :unsure:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sergio, todo este follón para conseguir un Ding a 250m. Distancia escasa para radares a partir de 90km/h :devilish: Esto no puede ser!

Yo haré lo mismo. Voy a reaprovechar un Coyote Mini que tengo retirado y que ahora me vendrá de perlas por lo pequeñito que es. Con sujetarlo en la rejilla (la de la derecha en la zona más baja) con uno de esos cacharros simples para móviles y conectado a uno de los puertos USB sería suficiente. Luego, cuando te vayas, lo retiras de la rejilla y del usb,... y a la guantera. Hay que tener en cuenta la recepción de su antena. Pero, vamos, una pena en un coche nuevo y tener que andar con cables colgando de nuevo. :unsure:

Yo he tenido un TomTom GO630 hace años y encantado. Todavía, puedes ponerle todo como tú quieras. Las voces, los iconos, las distancias, etc. …
Yo creo que el primero que se tire a la piscina y subcontrate para sus navegadores algo de este estilo se llevará el gato al agua. Pero, claro, quizás no interese dado que hay mucho comercio detrás. :unsure:
Completamente de acuerdo jaac! (y),la verdad que suena demasiado cerca del radar, además es un ruido que si no lo cambian puede pasar desapercibido...pero como te dije lo probaré unas semanas o este verano y decidiré que hacer.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Una verdadera pena, Sergio, pero es lo que hay por el momento. Intentaremos darle la mejor solución posible. :unsure:
Además, el radar al no tener audio explicativo, aunque suene un Ding, no te saca de dudas porque acabas mirando a la pantalla para ver que tipo de radar es. o_O

Yo probaré como navegación, porque tampoco la veo muy llamativa la original, el Waze desde Android Auto. A ver este finde como va. Ya te contaré la experiencia. :)(y)
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Probar otra SD. Probar formatos. Probar si lee fotos, videos, música. Mirar bien que el pc desde el que se copia los archivos esté bien puesto en hora y fecha para que cuando se copien los archivos tengan la fecha correcta y no parezca que son antiguos. Por último restaurar de fábrica los ajustes de Infotainment.

Si se me ocurre algo más luego lo pongo.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias por tus consejos, TWM.

Decirte que cuando voy a probar, voy con dos tarjetas SD, una de 4GB y otra de 8GB Sandisk. He probado a escuchar música desde la ranura libre y con una de estas tarjetas... sin problemas, perfecto! El ordenador lo tengo actualizado, siempre con las últimas actualizaciones que me propone el sistema operativo. Soy muy meticuloso con la informática.

Por lo que he leído en otros foros, hay bastante gente que tienen los mismos problemas por lo que no parece sea algo muy estable. El comercial del conce me comentó que la forma de subir los POIs debería de ser a través de Car-Net. El vehículo lo tengo hace casi una semana. Seguiré probando, pero tal como comento algo más arriba, es una pena que aún consiguiendo que avise por un Ding, tengas que finalmente mirar la pantalla para ver el tipo de radar. Es un reto, lo sé. Pero, bajo mi punto de vista, no es una buena solución.

No obstante, gracias por tus palabras. Seguiré investigando. Si consigo algo, no dudéis en que os lo comentaré.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Posiblemente no vaya aki me pregunta pero como teneis el navegador os kiero preguntar una cosa...he probado un viaje con el navegador y he obserbado que en la pantalla multimedia sale mucha mas información que cuando pasas el mapa al digital copkit, por ejemplo te informa mas claramente de una salida, o de gasolineras, o por ejemplo te pueden salir 2 señales de trafico, aunque en este caso he encontrado un bug, teniendo el mapa en el digital y teniendo la pantalla en mapa, te sale la navegación pero sin mapa, con las flechas, hasta aqui bien, pero me he fijado que la camara detecta 2 señales de trafico pero solo se ve una, la segunda se esconde sobre la primera...Os ha pasado?

A lo mejor tengo que activar cosas en los mapas, todabia no he trasteado mucho el coche.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bueno, Sergio, pues despues de intentarlo un montón de veces, por fín, he podido instalar los radares en el Discover Media. No sé que es lo diferente que he realizado en cada caso porque todavía lo estoy pensando. Creo que al final, por pesado, el navegador me ha dado su propio permiso. :giggle:

Si comentar que ha sido sin eliminar los anteriores pois instalados por Car-Net y sin quitar la tarjeta del mapa, en la ranura SD1. Además, también oigo un "Bliip" bajito que puede pasar desapercibido y que salta demasiado cerca del radar. :sick: Aún despues de conseguirlo, que no está mal disponer de todo lo posible, tal como hablamos no me parece muy práctico, la verdad.

Todavía no me lo creo! Ahora me da un poco de "yuyu" volver a intentar instalar una nueva actualización. :ROFLMAO:(y)
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
yo con el peugeot lo tenia como punto en el mapa con su icono, a ver si encuentro algo del estilo para este... o al menos que avise con mucho más tiempo :S
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno, Sergio, pues despues de intentarlo un montón de veces, por fín, he podido instalar los radares en el Discover Media. No sé que es lo diferente que he realizado en cada caso porque todavía lo estoy pensando. Creo que al final, por pesado, el navegador me ha dado su propio permiso. :giggle:

Si comentar que ha sido sin eliminar los anteriores pois instalados por Car-Net y sin quitar la tarjeta del mapa, en la ranura SD1. Además, también oigo un "Bliip" bajito que puede pasar desapercibido y que salta demasiado cerca del radar. :sick: Aún despues de conseguirlo, que no está mal disponer de todo lo posible, tal como hablamos no me parece muy práctico, la verdad.

Todavía no me lo creo! Ahora me da un poco de "yuyu" volver a intentar instalar una nueva actualización. :ROFLMAO:(y)
Me alegro jaac, para oírlo más fuerte vete a ajustes y creo que era en multimedia y lo pones al máximo y lo oirás de p..a madre. Un saludo campeón!
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me alegro jaac, para oírlo más fuerte vete a ajustes y creo que era en multimedia y lo pones al máximo y lo oirás de p..a madre. Un saludo campeón!
Gracias Sergio. Intentaré subir el volumen a ver que tal, aunque supongo que afectará también a la música que vaya escuchando. Probaré.
Otro saludo para ti también. Seguimos en la brecha. :giggle:
 

aif

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Alguien sabe cómo poner mapa de radares en el navegador de VW?
Y perdón si ya está el tema en algún post.
Me acaban de dar mi nuevo TROC 150 Cv con DSG, tras casi 12 meses...el navegador que leva es tom tom, voy a probar a poner la tarjeta en el PC, a ver si tomo tom, permite descargar los radares pagando el coste, en los tomo tom de renault si funciona asi. ¿alguine lo ha intentrado? La opcion de hacerleo via POI siempre esta abierta. A partir del lunes, lo intento y os hago un totirial sencillo.
 

Luichi

Forero Experto
Me acaban de dar mi nuevo TROC 150 Cv con DSG, tras casi 12 meses...el navegador que leva es tom tom, voy a probar a poner la tarjeta en el PC, a ver si tomo tom, permite descargar los radares pagando el coste, en los tomo tom de renault si funciona asi. ¿alguine lo ha intentrado? La opcion de hacerleo via POI siempre esta abierta. A partir del lunes, lo intento y os hago un totirial sencillo.
Enhorabuena y Bienvenido aif, espero por la información del lunes. Gracias 😊
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
yo lo hago como dice wmario y cuando saco la tarjeta original y meto la actualizacion me reconoce el navegador la actualizacion pero cuando va por el 40% empieza otra vez por el principio y no me deja y no se que puede ser
 

aif

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
he descubierto dos paginas de pago ( 10E) que te dan los POIs para el discover media del troc
▷ Volkswagen Discover Media 2017-2018 actualización. Radares para los mapas. Descargar actualización. Descarga gratuita personalizada.
Speed cameras for Volkswagen, SEAT & Skoda - SCDB.info - The Worldwide Speed Camera Database

Estoy actualizando la SD original con los mapas del 2019 que se pueden bajar de Wolkswagen en esta direccion:

Infotainment


Mañana instalos los POIs de Todo POI que son gratuitos
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Como te dicen en todo poi puedes bajarte los radares, aunque tu navegador es una versión más nueva probablemente te los pille, normalmente los datos del navegador van en una sd, que contiene los archivos necesarios para su funcionamiento, en todo poi te dicen como instalar los radares, no tengo experiencia en el navegador de VW pero si en otros y me resulta muy extraño que no avise de los radares con voz o al menos con un sonido, hay que cacharrear en esas carpetas yo lo hice en mi coche hasta el punto que al encenderse el navegador se ve la imagen real de mi coche, y por supuesto canta todo tipo de radares etc.
Mirate esto en el foro Tiguan:
Radar en navegador VW
Speedcamupdate
 
Última edición:

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo ti tendría cuidado con esas actualizaciones "externas". Un día te funcionan y al otro se vuelve loco. Depende del SO del MIB y alguno puede funcionarl muy bien y a otros no, con la sorpresa pertinente.
 
Arriba