Combustibles Low-Cost vs Marca

daguado

Forero Activo
La diferencia por norma general se encuentra en que la gasolina de marca blanca no lleva aditivos y suele proceder del final de los tanques.
Esto en el caso de la gasolina no se nota porque apenas hay impurezas, pero si puede ser más apreciable en el gasoil.

Yo lleno unas veces en marca blanca y otras en marca, y sinceramente no noto diferencia.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
:eek::eek::eek: Creo que queda bastante claro que lo que pagamos en Gasolineras como BP, Cepsa, Shell, o Repsol es para el bolsillo de sus dirigentes.

En algunos casos más de 20 ctm. el litro. Y que traten de meternos esos bulos... incluso se diga que se hacen más KM. cuando está comprobado que es la misma gasolina...
No lo dudo, pero lo que no me explico que coño hacen los gobiernos permitiendo esa publicidad engañosa, creo que como poco son cómplices de estafa.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Pues yo creo que una primera marca de combustible , tiene aditivos beneficiosos para motor, inyectores....etc
Yo soy de Repsol, BP .
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Mismo debate que en Francia...quien dice la verdad,quien miente 🤥...
Pero ,en caso personal ,hago el lleno únicamente en Total Access ,la “discount” de Total,pero es Total.
El debate, lo he hecho también con mi padre quien es pro discount ,
porque en Francia el carburante cuesta.
 

Adjuntos

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
El ahorro en el precio de una marca a otra , es importante, pero pienso , que como en todas las cosas , las hay malas , buenas y muy buenas , en el momento que se sepa que nos están engañando como a conejos , pues me iré a la( Low cost), pero la q es muy buena con aditivos , supuestamente protegen el motor y realizas más km , pues no supone mucho dinero , comparado con alguna avería relacionada.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues yo hice la prueba en mi anterior coche un golf 1.4 tsi 140 cv, la gasolinera mas cercana a mi casa era una Sabeco y el coche hacia 100 km menos por deposito, con lo cual se comía el ahorro de combustible. También en mi zona una gasolinera de Eroski tuvo que pagar las reparacion de mas de 20 coches porque su gasoil, daba problemas. Cada uno que pruebe y reposte lo que le convenga, no hay mejor manera decidir que probar las cosas por uno mismo.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Yo solo le pondría gasolina low coast,si mi coche fuera de Renting o de empresa,yo personalmente pongo Shell, y tengo descuento por fidelidad suele ser 5 a 7 ctms por litro, por el cual no se va mucho de precio respecto a las low coast.para concluir a mi coche lo mejor de lo mejor siempre.
Saludos.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo trabajo en una gasolinera low cost y el combustible es el mismo que llega a otra estación de servicio en este caso Repsol que esta al lado ya que lo descarga el mismo camión una vez descargado en la que trabajo o a la inversa(osea de la misma cuba del camión),el aditivo se echa una vez que esta descargado en los tanques.El mito de que no esta tratado o tiene agua es mentira ya que pasan controles cada poco tiempo el combustible para saber si tiene el mínimo de aditivos y su densidad.El precio depende de la cantidad y calidad de los aditivos,de hay el famoso diésel "normal" o diésel más caro de todas las gasolineras.El aditivo es lo que se paga,las low cost tiene menos aditivos con lo cual abarata mucho el precio de coste al empresario y puede venderlo a buen precio sin quitar calidad.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo trabajo en una gasolinera low cost y el combustible es el mismo que llega a otra estación de servicio en este caso Repsol que esta al lado ya que lo descarga el mismo camión una vez descargado en la que trabajo o a la inversa(osea de la misma cuba del camión),el aditivo se echa una vez que esta descargado en los tanques.El mito de que no esta tratado o tiene agua es mentira ya que pasan controles cada poco tiempo el combustible para saber si tiene el mínimo de aditivos y su densidad.El precio depende de la cantidad y calidad de los aditivos,de hay el famoso diésel "normal" o diésel más caro de todas las gasolineras.El aditivo es lo que se paga,las low cost tiene menos aditivos con lo cual abarata mucho el precio de coste al empresario y puede venderlo a buen precio sin quitar calidad.
Yo tuve que dejar de repostar en una gasolinera de low cost, cercana a mi domicilio, por consejo del taller. Luego supe que éramos varios los afectados porque el combustible era pobre de aditivos y bastante sucio.
Ahora recorro bastantes más km que antes y consumo menos.
En cualquier caso, imagino, todas las gasolineras de low cost no serán malas, pero ante la duda... Mejor ir a lo seguro, porque insisto lo barato, la mayoría de veces, suele salirnos caro.
 
Arriba