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Está claro que se los suministra Repsol, eso que ponen es un engañas bobos, Repsol y Cepsa aquí son los dueños del carburante, la diferencia es que van sin aditivar, daros cuenta que cuando veáis una cisterna descargando van sin rotular, y cuando van a Repsol o Cepsa llevan las cisternas rotuladas.A la que yo voy es la lowcost del Alcampo y pone que sus carburantes se los suministra Repsol, no sé si esto quiere decir que sea mejor o peor que otras
Llevas razón pero en caso de un hipotética avería en la inyección cómo demuestras que ha sido el combustible, lo primero que te dicen " depósito ya estaba sucio/contaminado" aunque tengas una tarjeta de fidelización.Por mi experiencia que llevo toda la vida trabajando con Repsol puedo decir que lo barato sale caro, me hacen gracia sobre todo la gente que reposta en low cost o coperativas y se deja la pasta en mi gasolinera comprando limpia inyectores y mejoradores , simplemente por el mantenimiento al que nos obliga Repsol de comprobar el combustible de los tanques yo nunca echaría en otro tipo de gasolineras. Si tienes algún día un problema por el combustible Repsol no se pilla los dedos y te paga la avería , en otros sitios lo dudo mucho porque unas veces compran a Pepito y otras a Juanito. Sencillamente es una garantía repostar combustible de calidad.![]()
Pues muy sencillo, yo tuve un caso, de una señora que decía que se le había roto el coche por culpa del gasoil , no pasa nada, el mecánico le hizo un informe y se envió una muestra a analizar, resulta que el gasoil no era de Repsol, se sabe porque cada combustible lleva unas trazas y se sabe de donde procede, alfinal acabo reconociendo que era cooperativista y le tocó pagar todo todito a ella.Llevas razón pero en caso de un hipotética avería en la inyección cómo demuestras que ha sido el combustible, lo primero que te dicen " depósito ya estaba sucio/contaminado" aunque tengas una tarjeta de fidelización.
Y ya que hablas de Repsol, el gas oil Diésel e+ y el Diésel e+10 van igual en mi Furgoneta Renault y otra cosa porqué si mi deposito es de 80L sin estar vacío cargo en la gasolinera de confianza cargo sobre 70 L cada vez que voy y cuando me pilla de viaje cargo 86 a 93 L. y ¿ésto Repsol no lo controla? debo decir que con CEPSA PASA LO MISMO
Con el T Roc me pasa igual que es de gasolina.
Pues muy sencillo, yo tuve un caso, de una señora que decía que se le había roto el coche por culpa del gasoil , no pasa nada, el mecánico le hizo un informe y se envió una muestra a analizar, resulta que el gasoil no era de Repsol, se sabe porque cada combustible lleva unas trazas y se sabe de donde procede, alfinal acabo reconociendo que era cooperativista y le tocó pagar todo todito a ella.
Respecto al tema de los litros pues no sé, los surtidores tienen una pegatinita que pone la última revisión y la siguiente, eso está súper controlado, cosa que en otras de marca blanca lo dudo mucho sinceramente.
No te imaginas el dinero que se gasta esta gente para mejorar sus combustibles , el diesel e+10 cuida mucho mejor el motor de nuestro coche y se aprovecha mejor que el normal, está claro que con una vez que le eches no vas a notar nada, es algo que no se ve , pero el coche agradece.
Bueno que yo no estoy aquí para vender motos jaja cada uno hace lo que quiere con sus vehículos pero yo después de gastarme una pasta en un coche no le voy a echar combustible de peor calidad por ahorarme unos céntimos.
La única manera de demostrarlo es analizando el carburante y demostrando que es de esa gasolinera y que está contaminado en esa gasolinera, no hay más historia, vuelvo a repetir que no se avería un coche solo, se averían muchísimos.No has contestado a la pregunta del compañero.
Has contado una historia de una persona que quería culpar de una avería a una compañía de carburantes cuando según lo que explicas tras los análisis se demostró que el carburante no era de esa compañía.
Pero eso no responde a lo que ha preguntado.
Él lo que ha preguntado es como demuestras que la avería es por culpa del carburante.
Yo estoy seguro que Repsol, CEPSA... jamas van a admitir una avería de un usuario. Meterse a juicio contra ellas va a costar más que la avería y no vas a sacar nada, salvo que fuese algo muy escandaloso con una serie de usuarios afectados en cadena.
No conozco a nadie que una gasolinera le habrá pagado la avería de su coche.
Respecto a lo que dices de los controles pones en duda que existan de igual manera en las gasolineras Low cost, ahí ya me dejas claro que tu opinión no es coherente, porque los controles son iguales para todas. Hoy en día cualquier gasolinera sea o no low cost está bajo los mismos controles de media. Si cazan a alguien que tiene las máquinas manipuladas y no da la medida correcta que se prepare.
Todos los carburantes que se comercializan en España se hacen bajo la supervisión de CLH, por tanto todos tienen una calidad apta. Decir lo contrario sería decir que CLH está distribuyendo carburantes de mala calidad.
Otra cosa es que cada compañía tenga unos aditivos para marcar diferencia comercialmente.
¿Que aditivo es mejor? El de Repsol, el de Cepsa, el de BP, Shell, etc....
Y no son unos céntimos como dices, de media el ahorro de una low Cost frente a una de las marcas conocidas es de unos 5€
Tras muchos análisis no está demostrado que las low cost provoquen averías ni que las de primera marca tengan beneficios a la larga.
Pues yo tengo el diesel a 1,179 jajaYo trabajo en una gasolinera low cost ,los carburantes los traen de la misma central en la que carga otras empresas conocidas como Cepsa,Repsol,BP etc.El porque del precio tan bajo al menos donde trabajo yo es en el tema de los aditivos para tratar los carburantes,de hay los famosos nombres de diésel,diésel 10,diésel E plus ya que cuanto mayor número de aditivos el precio aumenta.No significa esto que por repostar diésel normal y no otro con mejores aditivos vaya a romper el motor.En donde yo trabajo está el diésel a 1.148cts y la sin plomo 95 a 1.248 que es la que uso,un buen precio viendo las demás
Por mi experiencia que llevo toda la vida trabajando con Repsol puedo decir que lo barato sale caro, me hacen gracia sobre todo la gente que reposta en low cost o coperativas y se deja la pasta en mi gasolinera comprando limpia inyectores y mejoradores , simplemente por el mantenimiento al que nos obliga Repsol de comprobar el combustible de los tanques yo nunca echaría en otro tipo de gasolineras. Si tienes algún día un problema por el combustible Repsol no se pilla los dedos y te paga la avería , en otros sitios lo dudo mucho porque unas veces compran a Pepito y otras a Juanito. Sencillamente es una garantía repostar combustible de calidad.![]()
Exacto, opino lo mismo.¿que te pagan la avería si el problema es del combustible Repsol?Y seguro que los de Repsol no pondrán ninguna pega en reparar sin rechistar ¿verdad? ¿que es una garantía repostar combustible de calidad? A ver que organismo independiente certifica que el combustible de Repsol o de cualquier marca "conocida" es mejor que los demás...
Hombre sencillamente por sus aditivos jaja¿que te pagan la avería si el problema es del combustible Repsol?Y seguro que los de Repsol no pondrán ninguna pega en reparar sin rechistar ¿verdad? ¿que es una garantía repostar combustible de calidad? A ver que organismo independiente certifica que el combustible de Repsol o de cualquier marca "conocida" es mejor que los demás...
Puestos ser coherentes nadie duda de de la calidad de los productos de Repsol, Cepsa ,Bp etc. pero ¿porqué cada vez hay mas gasolineras de marca blanca? ¿todo el mundo es suicida con el combustible que pone en su coche'Yo no conozco a nadie que se le haya roto el coche por culpa del combustible de Repsol, Cepsa, y si conozco a gente que se le ha estropeado echando en marca blanca, ESA ES LA GARANTIA JAJA. Y si, te aseguro que si en una gasolinera se averían 20 coches y es por culpa del combustible Repsol lo paga