Colores del T-Roc

498237

Forero Activo
dependerá del acabado entonces, en el configurador acabado sport 1.5 tsi cambio manual no da esa opción de colores.
 

Rodri

Forero Activo
Hace tiempo q no miro el configurador,pero en misma mente en el catálogo q te dan lo ves,q en España solo se puede en blanco o negro
 

498237

Forero Activo
Todos los colores se pueden combinar con el techo negro o blanco,en España,en otros países se puede poner el techo rojo o gris aparte de blanco y negro.De echo por mí zona hay uno negro con techo blanco,para mí gusto horrible,cosa q el azul Rávena con techo blanco todo lo contrario,me encanta,pero no lo e visto en vivo,solo en fotos o video
estoy de acuerdo contigo negro con techo blanco ... H O R R O R O S O .. ya le habrán hecho un buen descuento :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo si lo vi y no me gustó nada en vivo y lo cambié
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola una pregunta que veo que todos habéis cogido colores x ,menos el Gris urano, alguien lo a visto en directo , es tan feo que ningún forero lo a comprado ?

tengo esa duda porque en el configurador no se ve tan feo pero luego en otros modelos de vw se ven horribles, en el concesionario no lo llegue a ver en ningún coche con ese color.

Gracias

'
Es un color que te tiene que gustar, al no ser metalizado el aspecto es que todo el coche parece de plástico gris, cosa que no ocurre en tanta medida en otros colores aunque no sean metalizados.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En principio yo me lo iba a pillar de ese color, el comercial me dijo que en fotos distaba mucho de como era en realidad, es dificil ver uno en el concesionario, porque suelen tener colores como blanco, rojo, gris indy , etc.

Pero lo vi en un polo y dije...no me mola, es muy apagado. Al final blanco puro negro.
 

darkhugo

Forero Experto
Hola una pregunta que veo que todos habéis cogido colores x ,menos el Gris urano, alguien lo a visto en directo , es tan feo que ningún forero lo a comprado ?

tengo esa duda porque en el configurador no se ve tan feo pero luego en otros modelos de vw se ven horribles, en el concesionario no lo llegue a ver en ningún coche con ese color.

Gracias

'
Es un color que te tiene que gustar, al no ser metalizado el aspecto es que todo el coche parece de plástico gris, cosa que no ocurre en tanta medida en otros colores aunque no sean metalizados.
Por aquí veo siempre un audi Q2 de ese color y te doy toda la razón, me da esa sensación como si fuese de plástico.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
dependerá del acabado entonces, en el configurador acabado sport 1.5 tsi cambio manual no da esa opción de colores.
Efectivamente, depende de la configuración. En el acabado sport solo puede ser el techo en negro, o de igual color que el resto de la carrocería. Yo el que estoy mirando es el acabado Style, aunque en el último concesionario el Sport que estaba en stock salía más barato. :rolleyes:
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Azul Atlántico techo blanco lo vi en un concesionario,a mí me pareció precioso
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo vi el negro con el techo blanco y me apareció un pegote y negro es precioso.
 

César

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
hola chicos, habeis visto algun marron con techo negro? Que tal?
 

medikata

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
yo lo tengo en rojo y me parece precioso...dude entre los que habia en stock en blanco azul ravenna y rojo y me lleve este ultimo y me dice mucho mas que en blanco
 
Arriba