Colores del T-Roc

danidev

Forero Novato
¡Buenas a todos!

Estoy a puntito de comprarme el nuevo T-Roc Life motor 1.5 150cv con cambio DSG. Hasta aquí todo correcto, el concesionario tiene dos coches en stock que se adaptan a mis necesidades a nivel equipamiento, pero… No me acabo de decidir con el color. Me encantaría que me dierais una opinión aunque se que esto es muy personal.

Opción 1:
2B5524B2-0027-4299-81C4-EA3458D58A1F.jpeg
Opción 2:
E1562873-AA13-4BE8-AD56-208DEB879FA6.jpeg


¡Gracias por vuestra opinión! Será de gran ayuda
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si eres del Sur, te recomiendo el blanco, no veas como se calientan los coches de color negro aquí en Andalucía.

Un saludo.
 

Momo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Como dices es personal. Pero ya que pides opiñones te diría que a mi me gustan tanto los coches blancos como negros pero en el caso del t roc en negro creo que no luce tanto como el blanco. No tiene un negro brillante como otros coches.
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Aunque el mío es blanco y techo negro, el azul con techo negro me parece muy bonito. Si puedes ponle la llantas negras, se nota menos la suciedad. (El ferodo de las pastillas de freno) y las pinzas rojas.

Un saludo.
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mi consejo es que te compres el que vaya más equipado, al final lo notarás. Si te fijas, en los foros la gente busca ampliar, activar y reequipar cosas.
El color se va a quedar así para siempre.
A mi me gusta más el gris sin duda, incluso el coche parece más grande, pero lo compré blanco porque es el menos sucio y el que menos calor da en verano, que como ya se ha dicho, en Andalucía el sol pega de lo lindo.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Blanco me gusta mas, pero para gustos los colores. Coge el que mas te guste y no pienses si es mas sucio o da mas calor, coge el que mas te guste.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Blanco.
Es lo más práctico, el enamoramiento pasa como con la pareja... Después hay que lavar el coche y convivir todos los días 😀
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No te preocupes por el color, yo creo que es importante sólo el día que te lo compras, luego da igual el color que tengas
Suerte
 

oblivone

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Plata claro Met. / Negro
¡Buenas a todos!

Estoy a puntito de comprarme el nuevo T-Roc Life motor 1.5 150cv con cambio DSG. Hasta aquí todo correcto, el concesionario tiene dos coches en stock que se adaptan a mis necesidades a nivel equipamiento, pero… No me acabo de decidir con el color. Me encantaría que me dierais una opinión aunque se que esto es muy personal.

Opción 1:
Ver el archivo adjunto 6112
Opción 2:
Ver el archivo adjunto 6113


¡Gracias por vuestra opinión! Será de gran ayuda
¡Hola!

Yo creo que a este tipo de coche no le van los colores oscuros. El negro es de seriedad, lujo, etc., al ser un coche con pinta sport le van los colores vivos o el blanco con el techo en contraste para que parezca un poco más bajo y de sensación de "poderoso" (aunque después lleve 1.0). Está claro que por debajo de ciertas latitudes y para utilizarlo a diario lo mejor es el blanco o colores claros.

Saludos
 
Arriba