Colores del T-Roc

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Aneuros es el del azul atlántico y el que le echo el coat. Si buscas en el buscador rápidamente te aparece!!! Saludos
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Resumiendo muy a grandes rasgos es una imprimacion para que la suciedad "resbale".
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Me encanta....:love::love::love::love::love:. Y con las fundas de leopardo sería total.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos!

Quería preguntar a alguien que tenga el T-roc en azul ravenna y techo blanco (si es que hay alguien), que tal el contraste. En los concesionarios está con el techo negro y no se´ como resultará la combinación en vivo. En principio descarto el techo en negro porque el coche lo aparco en la calle y donde vivo "hace musuuuusha calo".
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos!

Quería preguntar a alguien que tenga el T-roc en azul ravenna y techo blanco (si es que hay alguien), que tal el contraste. En los concesionarios está con el techo negro y no se´ como resultará la combinación en vivo. En principio descarto el techo en negro porque el coche lo aparco en la calle y donde vivo "hace musuuuusha calo".
Va según a gustos pero para mi gusto sinceramente lo dejaba todo color azul porque es precioso...pero como te digo a mi me gusta más así.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Además te ahorras unos euros....para poder ponerle un extra...
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Los espejos van en el mismo color del techo.
El techo negro le da un aspecto más deportivo tipo coupe.
El techo en blanco es un aspecto más juvenil o divertido.
Independiente de la estética, el blanco es un color más fresco y más duradero al paso de los años.
 
Última edición:

javi

Forero Activo
Hola una pregunta que veo que todos habéis cogido colores x ,menos el Gris urano, alguien lo a visto en directo , es tan feo que ningún forero lo a comprado ?

tengo esa duda porque en el configurador no se ve tan feo pero luego en otros modelos de vw se ven horribles, en el concesionario no lo llegue a ver en ningún coche con ese color.

Gracias
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo he visto en vivo, y me parece un color muy acertado para el T-ROC, le queda muy bien, hubiera sido una de las opciones para cogerlo en ese color, junto con el azul ravenna
 

498237

Forero Activo
Hola a todos!

Quería preguntar a alguien que tenga el T-roc en azul ravenna y techo blanco (si es que hay alguien), que tal el contraste. En los concesionarios está con el techo negro y no se´ como resultará la combinación en vivo. En principio descarto el techo en negro porque el coche lo aparco en la calle y donde vivo "hace musuuuusha calo".
el azul ravenna solo se combina con techo negro, el que se combina con techo blanco es el azul atlántico, que es mas oscuro para que así haga contraste, lo he visto en el concesionario y me parece muy chulo y súper moderno junto con rojo/negro es la otra opción de colores que estaba manejando
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Ah! Gracias Monskey. Pero creo que en el configurador de la página web aparece esa opción y en los concesionarios me han dado el presupuesto con esa combinación.
 

Rodri

Forero Activo
Todos los colores se pueden combinar con el techo negro o blanco,en España,en otros países se puede poner el techo rojo o gris aparte de blanco y negro.De echo por mí zona hay uno negro con techo blanco,para mí gusto horrible,cosa q el azul Rávena con techo blanco todo lo contrario,me encanta,pero no lo e visto en vivo,solo en fotos o video
 
Arriba